echais de menos alguna omv/omr???

1.173 12
 #1
Escrito   0  0  
por ejemplo, airtel, amena, y de las omv los 40 principales, zeromovil etc????

saludos...

por cierto, como se llamaba la omv de red movistar que salia un marciano??? orbitel??
 #2
Escrito   0  0  
Yo lo que echo de menos es una OMV que sea la equivalente a FREE en Francia.

Las otras tienen buenos precios si eres casi sólo usuario de internet móvil.

Saludos.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #3
Escrito   0  0  
Yo lo que hecho de menos son aquellas promociones de Airtel que solía hacer en navidad, donde podias hablar una hora por un centimo, luego pagando el primer minuto, aquella donde regalaban SMS, aquella en que estuvieron un par de meses regaladon MMS...

Esas promociones son las que echo de menos, no las promociones que hay hoy en dia... que son una p**a m****a..

 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Yo echo de menos Amena y, en cierto modo, la Orange de los primeros años (hasta 2010, quizá finales de 2009, ni una sola reclamación de ningún tipo... desde entonces ha sido un no parar de guerras que casi han superado en número al número de agentes que han pasado por sus subcontratas)

En la actualidad no hay NI UNA operadora (móvil ni virtual, e incluyo lunares, diapasones y todo género de símbolos) que merezca mis respetos ni que me produzca la más mínima confianza (y las he tenido hasta con Pepephone, que se negaron a enviarme la última factura por haber portado a otra compañía y tuve que reclamar ante la SETSI y encima casi no me la envían así tampoco)

P.S.: Mis reclamaciones con Orange empezaron exactamente en febrero de 2010! , que les saqué en primera instancia 216 euros y en segunda instancia 504 por dos putadones y medio que me hicieron.
 #5
Escrito   0  0  
Ostras!!!... ZEROMÓVIL, la operadora del "consumao" emoticon carcajada

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El escándalo fué morrocotudo y recorrió buena parte de Murcia, C-LM y Comunitat Valenciana, sobre todo; menudos "pájaros" emoticon roto2
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manchega68
Ostras!!!... ZEROMÓVIL, la operadora del "consumao" emoticon carcajada

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El escándalo fué morrocotudo y recorrió buena parte de Murcia, C-LM y Comunitat Valenciana, sobre todo; menudos "pájaros" emoticon roto2



emoticon sorprendido

Juer, pues no había oído nada de esto..


que barbaridad!!

 #7
Escrito   0  0  
Amena original...

Tambien chiringuito vectone movil fue divertido mientras duro, no habia visto semejante chapuza de empresa.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
esaaaaaaaa vectone, yo keria probarla en su dia, pero empezaron las quejas y se fue a la mierda, JO.

vectone pobre marciano. D

echais de menos alguna omv/omr???

la web aun sigue funcionando, no se fue a la mierda???
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lambo
Yo lo que echo de menos es una OMV que sea la equivalente a FREE en Francia.

Las otras tienen buenos precios si eres casi sólo usuario de internet móvil.

Saludos.



+10000
Algun dia llegara ... espero que no sea ya demasiado tarde y nos comuniquemos por telequinesis xDD

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #10
Escrito   0  0  
Yo también quería haber probado Vectone. De hecho, aún me sorprende que pasara lo que pasó, toda vez que es un OMV que funciona en otros 6 países.
Volver a General