Hola a todos, me acaban de confirmar que la semana pasada se produjo un robo en el SAT de la calle Guzman el Bueno, en Madrid.
Mi móvil estaba entre los robados, y según me han dicho están negociando con Samsung y la aseguradora para ver cómo actuar.
Le ha pasado esto a alguien más alguna vez, o a algun conocido???
Es un poco para que me podáis decir cómo os lo solucionaron finalmente...
Gracias y saludos
Robo en el Servicio Técnico de Guzmán el Bueno
5.831 8
Escrito 0 0
A mi me paso algo parecido,en un SAT con un LCD y la resolucion fue que me dieron el mismo LCD pero nuevo a estrenar.Eso si en mi caso tardaron un mes por culpa del seguro.
Asi que buena suerte y paciencia,pero me da que te daran un terminal nuevo.
Saludos:Juan
quote:
Originalmente escrito por bislon
Hola a todos, me acaban de confirmar que la semana pasada se produjo un robo en el SAT de la calle Guzman el Bueno, en Madrid.
Mi móvil estaba entre los robados, y según me han dicho están negociando con Samsung y la aseguradora para ver cómo actuar.
Gracias y saludos
A mi me paso algo parecido,en un SAT con un LCD y la resolucion fue que me dieron el mismo LCD pero nuevo a estrenar.Eso si en mi caso tardaron un mes por culpa del seguro.
Escrito 0 0
jo que mala pata
espero que te lo solucionen pronto y ya puestos, se pongan en plan reyes magos y te compensen con uno nuevo
suerte!
quote:
Originalmente escrito por bislon
Gracias y saludos
jo que mala pata

espero que te lo solucionen pronto y ya puestos, se pongan en plan reyes magos y te compensen con uno nuevo

suerte!
Descansa en Paz, Mamá. (30/3/2012) Siempre te querré.
- ¿Qué va a tomar?
- De primero un S20 Ultra, de segundo un iPad mini
- ¿Y de postre?
- De postre me he dado dos caprichos: el Sony NWZ-E473KB y la Sony DSCM2
- ¿Qué va a tomar?
- De primero un S20 Ultra, de segundo un iPad mini

- ¿Y de postre?
- De postre me he dado dos caprichos: el Sony NWZ-E473KB y la Sony DSCM2

Escrito 0 0
Si, según me han dicho nos darán uno nuevo, la cosa era eso... saber mas o menos cuanto tardaran porque ellos no dicen ni pio
Un mesecito... ya les vale
Gracias!
quote:
Originalmente escrito por juansolo
Si, según me han dicho nos darán uno nuevo, la cosa era eso... saber mas o menos cuanto tardaran porque ellos no dicen ni pio
Un mesecito... ya les vale
Gracias!
Escrito 0 0
pues deberían compensar con algo más, porque tenerte ahora sin teléfono es una faena y gorda, yo llevo ya 10 días esperando mi Galaxy SCL y me estoy consumiendo de esperar jejej
Escrito 0 0
En el foro de h t c m a n i a , hay un post sobre este tema:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!
Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
Escrito 0 0
Como dicen en ese hilo, al menos os han de dar un teléfono igual o superior al vuestro.
Y, por otra parte, si lo que os dan como compensación no es de vuestro agrado podéis rechazarlo.
Y, por otra parte, si lo que os dan como compensación no es de vuestro agrado podéis rechazarlo.
2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
Volver a Samsung