[AYUDA] @M al 50% se acaba en un mes...

51.449 153
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos...

Dentro de un mes se me acaba el descuento del %50 en @M conseguido el año pasado en bajas. Estos últimos dias me estoy dedicando en mirar las diferentes opciones que tengo para cambiar de tarifa y de esta manera dejar de pagar los 40€ mas IVA que tendría que pagar a partir de febrero de 2013.
Tengo un iPhone 4 s que conseguí el año pasado en retenciones así que me queda un año de permanecía en Vodafone.
Mi gasto mensual oscila entre 150-200 minutos en llamadas, de los cuales 100-150 son a un numero vip que tengo. La tarifa de datos mas o menos ando justo con ella, pero con 500mb ando bien.
Teniendo en cuenta esto lo mas ajustado seria conseguir otra vez un descuento en tarifa del 50%. Tengo entendido que con un amago a Movistar fusión se podría conseguir. Mi pregunta es, en caso de conseguirla tendría permanencia en tarifa?
No me apetece tener permanencia y de echo no cogería Movil ya que con mi 4s estoy mas que satisfecho.
Habría alguna otra tarifa que me saldría rentable? Hay que decir que por hay tengo unos números vip o favoritos conseguidos hace unos años. También tengo un 25% en el adsl.
Bueno, pues eso a ver que me decís...a ver que tarifas me recomendáis...

Un saludo...

Spher.

Tratos ok!: Elloko(x2), Asrvit, Tonym, Mdqcopis, Tomirlo, Jjoaqui, israel4200, SETO88, yisue
Tratos chungos: por ahora ninguno...

Mis ventas: Iphone 4/iphone 4S/iphone 5/Ipad 2
Mis compras: Samsung galaxy tb/ Ipad 2 / Ipad Mini.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spher
Hola a todos...

Dentro de un mes se me acaba el descuento del %50 en @M conseguido el año pasado en bajas. Estos últimos dias me estoy dedicando en mirar las diferentes opciones que tengo para cambiar de tarifa y de esta manera dejar de pagar los 40€ mas IVA que tendría que pagar a partir de febrero de 2013.
Tengo un iPhone 4 s que conseguí el año pasado en retenciones así que me queda un año de permanecía en Vodafone.
Mi gasto mensual oscila entre 150-200 minutos en llamadas, de los cuales 100-150 son a un numero vip que tengo. La tarifa de datos mas o menos ando justo con ella, pero con 500mb ando bien.
Teniendo en cuenta esto lo mas ajustado seria conseguir otra vez un descuento en tarifa del 50%. Tengo entendido que con un amago a Movistar fusión se podría conseguir. Mi pregunta es, en caso de conseguirla tendría permanencia en tarifa?
No me apetece tener permanencia y de echo no cogería Movil ya que con mi 4s estoy mas que satisfecho.
Habría alguna otra tarifa que me saldría rentable? Hay que decir que por hay tengo unos números vip o favoritos conseguidos hace unos años. También tengo un 25% en el adsl.
Bueno, pues eso a ver que me decís...a ver que tarifas me recomendáis...

Un saludo...

Spher.


No tendrías permanencia en tarifa.

Si amagas a MV 50% 12 meses en @M.

También puedes coger la base3 al 50% 6 meses, asi tienes mas megas.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias... Intentare conseguir el 50% en la@m sin permanencia.

Un saludo...

Spher

Tratos ok!: Elloko(x2), Asrvit, Tonym, Mdqcopis, Tomirlo, Jjoaqui, israel4200, SETO88, yisue
Tratos chungos: por ahora ninguno...

Mis ventas: Iphone 4/iphone 4S/iphone 5/Ipad 2
Mis compras: Samsung galaxy tb/ Ipad 2 / Ipad Mini.
 #4
Escrito   0  0  
Tal como dices compi, ya que no buscas renovar movil...amagando y consiguiendo el 50% no te supone perma en tarifa, esto solo sucede si cojes terminal

Saludos y suerte! Ya nos contarass
 #5
Escrito   0  0  
Tienes un privado.

Saludos cordiales.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kers
Tienes un privado.

Saludos cordiales.


Estoy en la misma situación, ¿podrías echarme un cable?
 #7
Escrito   0  0  
Mi situación es exactamente la misma. Info please!!

Gracias por adelantado

MÓVIL: Nokia N97 mini + N82 + Mini Phone KA09 + Iphone 4S

TRATOS OK: Más de 150. MIS TRATOS

TRATOS KO: asturianon. ME LA INTENTÓ COLAR. Aquí la incidencia

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR. SI QUIERES TÚ SEGURO, PÍDELO Y PÁGALO
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kers
Tienes un privado.

Saludos cordiales.


Kers cuando puedas pásame la info a mi también, gracias de antemano por tu ayuda!

 #9
Escrito   0  0  
A mi también me gustaría saber esa información, pronto estare en una situación parecida


Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
Hola a todos otra vez...

Al final tenéis que ver que tarifa se acerca mas a la que necesitáis...
A mi personalmente me sigue interesando la @m pero a un precio reducido y sin permanencia...
Para ello, según me han comentado lo mejor seria amagar y no coger terminal.
Por otro lado también podría llamar a bajas otra vez y buscar un nuevo descuento en la tarifa, esto es algo mas difícil y seguramente habría que llamar varias veces para conseguirlo.

Un saludo...

Spher

Tratos ok!: Elloko(x2), Asrvit, Tonym, Mdqcopis, Tomirlo, Jjoaqui, israel4200, SETO88, yisue
Tratos chungos: por ahora ninguno...

Mis ventas: Iphone 4/iphone 4S/iphone 5/Ipad 2
Mis compras: Samsung galaxy tb/ Ipad 2 / Ipad Mini.
Volver a Vodafone