¿Aplicación similar a Pulse?

3.556 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

La única aplicación que echo de menos en WP8 es Pulse para leer las noticias de las webs que me interesan. ¿Hay alguna similar?


Gracias!

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ryan45
http://www.windowsphone.com/es-es/s...1f-287e1ae5e7ea

Gracias por el link. No me salía en las búsquedas. ¿Cómo la instalo? Porque de manera "normal" no se puede.

Saludos!

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
 #4
Escrito   0  0  
Es que la han quitado del market, por eso no te sale. Me imagino que la habrán quitado para poner una versión mejorada, me extrañaría que abandonen WP justo cuando parece que la gente se está interesando, y en cambio la pusieron para WP7 en un momento en el que era totalmente desconocido.

Si lo que quieres es sincronizarla con Greader hay muchas opciones gratuitas, yo uso Nextgen Reader, pero busca que hay muchas más.

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josema6600
Gracias por el link. No me salía en las búsquedas. ¿Cómo la instalo? Porque de manera "normal" no se puede.

Saludos!


Ahí pone "ésta aplicación ya no está publicada"

Ni en su Facebook ni en su twitter comentan nada sobre ésto.

Lo que sí he encontrado es ésto otro (una nueva versión que estarían preparando):

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josema6600
Gracias por el link. No me salía en las búsquedas. ¿Cómo la instalo? Porque de manera "normal" no se puede.

Saludos!


Recordaba que la aplicación sí estaba para WP y simplemente la he buscado en el Marketplace, pero no me había fijado que ponía "Esta aplicación ya no está publicada".

Sin embargo, veo que el archivo .xap puede seguir descargándose. Para instalarlo sigue las siguientes instrucciones:
http://www.windowsphone.com/es-es/H...from-an-sd-card

emoticon lengua
 #7
Escrito   0  0  
Gracias por la ayuda chicos. De momento probaré el Nextgen Reader y ya está. A ver si los de pulse se deciden a sacar algo para W8...

Saludos!

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josema6600
Gracias por la ayuda chicos. De momento probaré el Nextgen Reader y ya está. A ver si los de pulse se deciden a sacar algo para W8...

Saludos!


¿Pero ya has probado lo que te he dicho?

emoticon lengua
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ryan45
¿Pero ya has probado lo que te he dicho?

Ahora no he podido, me falla el programa en el mac...

Saludos!

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ryan45
Recordaba que la aplicación sí estaba para WP y simplemente la he buscado en el Marketplace, pero no me había fijado que ponía "Esta aplicación ya no está publicada".

Sin embargo, veo que el archivo .xap puede seguir descargándose. Para instalarlo sigue las siguientes instrucciones:
http://www.windowsphone.com/es-es/H...from-an-sd-card


Funciona gracias, no sabía ésto emoticon sonrisa
Volver a Windows