La competencia a la shurperro se pone dura. ¿Responderá Pepephone?

7.123 20
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
CALIDAD PEPEPHONE BY VODAFONE.

nada mas que decir.

prefiero pagar por minuto y que no me cobren el establecimiento.
 #3
Escrito   0  0  
No tengo a ningún contacto con esta omv, y si opera con Orange peor que peor (para mí personalmente).

Más que hacer competecia a shurperro, yo creo que sería a Caballo Loco, se asemeja más. emoticon guiño

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
 #4
Escrito   0  0  
¿Competencia? Aparte de que shurperro no tiene establecimiento de llamada, con Simyo el programa más usado en España con los smartphones - Whatsapp- no funciona correctamente en ningún móvil android. Si eso te parece 'competencia' pues pa tí la perra gorda. Que lo arreglen y luego hablamos...
 #5
Escrito   0  0  
Pepephone no puede, simplemente
Y eso de calidad, pues para quien le vaya bien que por aquí se leen muchísimas opiniones desfavorables de gente que ha tenido multitud de problemas

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi
¿Competencia? Aparte de que shurperro no tiene establecimiento de llamada, con Simyo el programa más usado en España con los smartphones - Whatsapp- no funciona correctamente en ningún móvil android. Si eso te parece 'competencia' pues pa tí la perra gorda. Que lo arreglen y luego hablamos...

Me parece mucho afirmar eso... Conozco a gente con Simyo y Whatsapp y 0 problemas. Y si, con Android. 2.3 y 4.0
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikelsanz
Me parece mucho afirmar eso... Conozco a gente con Simyo y Whatsapp y 0 problemas. Y si, con Android. 2.3 y 4.0

Doy fe, a mí me va sin problemas.

2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi
¿Competencia? Aparte de que shurperro no tiene establecimiento de llamada, con Simyo el programa más usado en España con los smartphones - Whatsapp- no funciona correctamente en ningún móvil android. Si eso te parece 'competencia' pues pa tí la perra gorda. Que lo arreglen y luego hablamos...
Te has pasado 20 pueblos, figura.
Menuda afirmación que en todos los móviles android con simyo no va whataspp
Si a ti no te va, no marees al resto, a manipular a otro lado.

 #9
Escrito   0  0  
Tarifas forococheras cerradas al gran público. Deberían ser abiertas para todos. Que no me vengan con rollos de la donación e historias tristes, no queremos líos para contratar, lo mejor es que salgan más como los happymovil y si funcionan las conexiones en orange y las OMV que la utilizan.

Salu2
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abladen
Te has pasado 20 pueblos, figura.
Menuda afirmación que en todos los móviles android con simyo no va whataspp
Si a ti no te va, no marees al resto, a manipular a otro lado.


+1 a otro que en una secundaria, cero problemas


Tratos OK: albermur, franlleida, manpinrod, calabaza02, Javivi44, juanute, adriancm92, okeisla, psnofertas, frahoga...


Tratos KO: Ninguno
Volver a Pepephone