[HILO OFICIAL] ya esta aqui.....el ONE.....

48.894 199
 #1
Escrito   0  0  
pues lo vi hace unos dias pero fue pasajero, estaba anunciado en proximos lanzamientos pero lo quitaron inmediatamente. pero ahora ya lo pusieron, la bomba del año(sobre todo para mi que soy fan de htc) espero tenerlo pronto en mis manos.
saludos


p.d. link para los proximos lanzamientos http://www.vodafone.es/tienda/parti...ientos/htc-one/

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
 #2
Escrito   0  0  
Que bien, yo también soy muy fan de htc pero no me gusta nada la calidad de la cámara que le han puesto, en plan cutres como si las fotos fueran solo para las redes sociales. Lo veo en este sentido un retroceso en relación al que tenemos ahora.
 #3
Escrito   0  0  
Interesante móvil, junto al Xperia Z y el inminente S4, las bombas del año.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frodo21
Que bien, yo también soy muy fan de htc pero no me gusta nada la calidad de la cámara que le han puesto, en plan cutres como si las fotos fueran solo para las redes sociales. Lo veo en este sentido un retroceso en relación al que tenemos ahora.


Habria que probar esa camera a ver.....
Pero aun asi......me puede la tentacion.....mae mia que maquinon han sacao

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakkuss83
Interesante móvil, junto al Xperia Z y el inminente S4, las bombas del año.


A mí me interesan más el Xperia Z y el S4 que el ONE, el ONE tiene menos pantalla (4,7") teniendo el mismo tamaño que el Z, espero que el S4 no se vaya de tamaño...
 #6
Escrito   0  0  
Aaaargh, creí que ya estaba disponible
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frodo21
Que bien, yo también soy muy fan de htc pero no me gusta nada la calidad de la cámara que le han puesto, en plan cutres como si las fotos fueran solo para las redes sociales. Lo veo en este sentido un retroceso en relación al que tenemos ahora.


No es que la camara sea cutre lo que pasa es que HTC presenta un nuevo formato de fotografia digital de 4,3 MEGAPIXELS con la cual la calidad de la foto es mayor sobre todo en ambientes nocturnos
Hay pr la red fotos y videos de la nueva camara del HTC y verdaderamente hace un repaso a muchas camras de moviles de 13 megapixeles

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
Totalmente de acuerdo con Nayro. Dejar de pensar que cuanto más mpx tenga es mejor. HTC monta un sensor retroiluminado de 1/3" pero con los fotodiodos más grandes por lo que son más sensibles a capturar mayor luz. También con su apertura focal de f2 ayuda en este aspecto (como la del Lumia). ¿Porqué han puesto "sólo" 4 mpx? La respuesta está en los "ultrapíxeles". Al ser más grandes y meterlos dentro del mismo sensor caben menos. Ejemplo: Un cuadrado de 4x4cm caben 16 cuadrados de lado 1cm. Si queremos meter cuadrado de 2cm cabrían sólo 4. Esto es lo que pasa. Por eso tienen que reducir la resolución a 2688 x 1520 píxeles para meter esos fotodiodos.

¿Cuál sería una buena baza? Mantener el tamaño de lo fotodiodos y meter un sensor más grande.
¿Cuál es el problema de no hacerlo? Hace falta un captor más grande, un módulo fotográfico mayor y un objetivo mayor... más caro.

Prefiero tener 4mpx bien optimizados que tener 13 cutres...

pd: Me dedico profesionalmente a la fotografía y en mi opinión HTC ha dado un buen paso, tendrán que pulir algunas cosillas nada más. Ahora veremos las ventas...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvarooh
Totalmente de acuerdo con Nayro. Dejar de pensar que cuanto más mpx tenga es mejor. HTC monta un sensor retroiluminado de 1/3" pero con los fotodiodos más grandes por lo que son más sensibles a capturar mayor luz. También con su apertura focal de f2 ayuda en este aspecto (como la del Lumia). ¿Porqué han puesto "sólo" 4 mpx? La respuesta está en los "ultrapíxeles". Al ser más grandes y meterlos dentro del mismo sensor caben menos. Ejemplo: Un cuadrado de 4x4cm caben 16 cuadrados de lado 1cm. Si queremos meter cuadrado de 2cm cabrían sólo 4. Esto es lo que pasa. Por eso tienen que reducir la resolución a 2688 x 1520 píxeles para meter esos fotodiodos.

¿Cuál sería una buena baza? Mantener el tamaño de lo fotodiodos y meter un sensor más grande.
¿Cuál es el problema de no hacerlo? Hace falta un captor más grande, un módulo fotográfico mayor y un objetivo mayor... más caro.

Prefiero tener 4mpx bien optimizados que tener 13 cutres...

pd: Me dedico profesionalmente a la fotografía y en mi opinión HTC ha dado un buen paso, tendrán que pulir algunas cosillas nada más. Ahora veremos las ventas...


El problema es que aunque tengas menos ruido con esos 4 optimizados (que se ha visto que no hay tanta diferencia de ruido, incluso es mayor el ruido que en algunos teléfonos de 8 mpx), también tienes bastante menos detalle por tener la mitad de resolución. Y si metes una cámara de 4 mpx en una pantalla de 2 mpx (fullHD), en el momento que hagas un mínimo de zoom en la pantalla del móvil, la foto se va a empezar a pixelar (el móvil se va a empezar a inventar píxeles donde no los hay), y a todas luces, con la foto de 8 mpx, aunque con algo más de ruido, vas a conseguir más detalle sí o sí. Además, en fotos con buena luz, el ruido es casi inexistente y la diferencia de densidad de fotodiodos del sensor no se nota (viendo comparativas). Y de noche, que es cuando más debería notarse, está por detrás del Lumia 920 (con 8 mpx) y el estabilizador óptico que monta es peor que el del Lumia también.

Esta solución de HTC me parece un buen paso para empezar a cambiar la mentalidad de la gente y reconducir la carrera de los megapíxeles. Pero estos ultrapíxeles no son la panacea como se pensaba. El mismo nokia n95 de hace unos añitos, tiene ultrapíxeles más ultrapíxeles que este htc One, hagamos cuentas:

Sensor htc one: diagonal de 1/3 pulgadas. Aplicando trigonometría y suponiendo una foto cuadrada para agilizar cálculos (c = cateto, ambos iguales; h= hipotenusa). 2·c^2= h^2 --> c = 0.2357", por lo que el área del sensor sería c^2= 1/18 pulgadas cuadradas (h^2/2 = 1/((3·3)·2).
Densidad de píxeles = nº píxeles / área = 4 · 10^6 (4 millones) / (1/18) = 72 · 10^6 píxeles/pulgada cuadrada. Es decir, habría 72 megapíxeles en un sensor con esta densidad y un tamaño de 1 pulgada cuadrada.

Sensor Nokia n95: Diagonal de 1/2.5 pulgadas. Análogamente, área del sensor = 1/6.25 pulgadas cuadradas.
Densidad de píxeles = 5 · 10^6 / (1/6.25) = 31,25 · 10^6 píxeles/pulgada cuadrada.

La densidad de los "ultrapíxeles" es más del doble que la del n95 de hace unos añitos (y algún móvil similar que había en la fecha). Es decir, existen ultrapíxeles que son más ultrapíxeles que estos desde hace años. Conclusión: esto de los ultrapíxeles es márketing, una estafa de HTC para intentar colarnos un sensor pequeño y barato y venderlo como la panacea.
 #10
Escrito   0  0  
Estoy de acuerdo parcialmente con los dos....y sobre todo que desde la camara del nokia n95 yo no he tenido en mis manos una camara mejor en un dispositivo movil....bueno si el que tuve antes del n95 el n82 que llevaba la misma camara y con flash de verdad¡¡

Estamos en el dilema de mas cantidad o mas calidad.... quieres las fotos para hacer zoom y ver detalles en ellas o simplemente quieres las fotos para conseguir unos buenos resultados incluso en ambientes nocturnos ??

Yo personalmente cuando utilizo la camara del movil ..no es cuando estoy de viaje o de turismo..que ya llevo mi camara Bridge.... hago fotos con el movil normalmente en momentos de mi vida cotidiana y estos suelen sr mas de noche¡¡¡ y hasta ahora yo no he visto una camara que haga las fotos nocturnas tambien como las del HTC ONE ojo¡¡ ni los videos¡¡

Todo lo que se ha visto hasta ahora son pruebas y habra que esperar a tenerlo entre manos para dar una decision...

Por lo demas un cacharrazo de movil¡¡¡¡ tanto en diseño (2 altavoces frontales por fin) como en prestaciones¡¡¡
Volver a Vodafone