Trasvase digital

15.978 1
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Ayer me encontré con la noticia de que puedes meterle Firefox OS a unos cuantos terminales en vena. Yo personalmente no me he entusiasmado con Firefox OS, pero he visto que en equipos con buenas prestaciones va demasiado bien. Los modelos para experimentar son:

- Galaxy S2
- Galaxy Nexus
- Nexus S (también 4G)
- Otoro
- Unagi




He estado acechando un Lumia 620 como mi primer smartphone desde hace unos días, pero no lo recomendaría a menos que sea para alguien que quiere probar algo no-android y que haga las 3 o 4 funciones básicas de un smartphone.
Además, 528Mb de RAM para un OS de Microsoft... Además que con eso d elas actualizaciones, nos van a tener conetntos nuestros colegas. WinPho 7.8 Pero por 230€ me hago con un SII y tengo una alternativa para satisfacer mi ansia Geek.

El caso es que Firefox OS tiene muy buena pinta, pero fabricantes y operadoras justifican Hardware de 3 o 4 años para meternos el precio/regalo por los ojos. Mientras que Samsung ya va creando pulpos y Nvidia multiplicando shaders por año.
En el MWC pudimos ver aquellas horribles máquinas con un sistema lageado y nada llamativo, pero con otro Hardware algo más avanzado se pudo apreciar lo bién que se movía. Geeksphone Peak



¿Y qué mejor sitio para ver crecer Firefox OS que un Galaxy SII? Al menos esa sería mi elección.
Si Firefox va a estar así libre de compilación para más terminales, creoq ue sabrá encajar bien. Aunque mantengámonos a la espera de Ubuntu mobile y Sailfish.

Si alguno se lanza a probar, por favor vaya posteando pasos y mostrándonos cómo le va quedando. Y le queda

Fuente de la imagen; Grupo adslZone

banjoman ha adjuntado esta imagen:
Trasvase digital

 #2
Escrito   0  0  
Pinta muy bien.

Cada día más cada día mejor,nunca no puedo.
Volver a Otros