Hola, pues que tengo un modem usb liberado y quisiera usarlo con una sim de Tuenti prepago, me daria de alta con el bono de 3 gigas por 15 euros.
Sé que no lo permiten, pero tambien sé que hay gente que lo utiliza, pues eso que a la gente que lo utiliza le han llamado la atencion o algo???
Usar sim Tuenti en modem usb
23.485 25
Escrito 0 0
SIMYO 20€ GRATIS SI TE HACES DE CONTRATO O 15€ SI TE HACES DE PREPAGO---> 644616642
YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
Escrito 0 0
Si te lo detectaran quizás te avisarían pero también quizás te den de baja la linea porque si, sin previo aviso.
Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder
La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder
La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
Escrito 0 0
Yo lo he utilizado alguna vez, y no he tenido ningún problema. De todos modos, sólo lo he usado para ver el correo, navegar por internet y poco más. Nada de descargas, ni videos...
Escrito 0 0
yo no seria para hacer descargas solo para entrar en este foro, en facebook, y 4 paginas mas que visito diariamente. Actualmente tengo una linea de Digimobil, que 1gb me cuesta 10 euros, y aunque es mas economica que mi anterior que era yoigo y por 500 megas pagaba 8 euros, pues se me queda corto el Gb y quisiera coger una prepago Tuenti que con 15 euros tengo 3 GB.
Pero igual si la uso siempre en el modem me la dan de baja. Y no quiero hacer tethering desde mi movil porque como comente en otro hilo cada vez que lo conecto via usb al pc se me desconfiguran los tonos, se me esparcen todos los iconos por varias pantallas y es un rollo cada vez ponerlo todo al sitio...
Pero igual si la uso siempre en el modem me la dan de baja. Y no quiero hacer tethering desde mi movil porque como comente en otro hilo cada vez que lo conecto via usb al pc se me desconfiguran los tonos, se me esparcen todos los iconos por varias pantallas y es un rollo cada vez ponerlo todo al sitio...

SIMYO 20€ GRATIS SI TE HACES DE CONTRATO O 15€ SI TE HACES DE PREPAGO---> 644616642
Escrito 0 0
Hay que utilizar el buscador antes de abrir cualquier hilo porque el tema de este hilo ya se ha repetido en otros hilos.
Yo la conclusión que he sacado es que actualmente se puede usar en un modem la tarjeta SIM sin problemas. Hubo problemas con las Pata Negra de Tuenti, pero tengo entendido que se solucionaron. Gastar 3 gigas de navegación en un móvil da para mucho, muchísimo. Es ilógico que Tuenti ponga trabas en cuanto al terminal desde el que navegues. Como ya han dicho antes, si tu pagas por adelantado, ¿qué más les da a ellos? Además, ya ofrecen la posibilidad de renovar el bono si lo acabas antes del mes, así que, cuanto más gastes, mejor para ellos.
Yo la conclusión que he sacado es que actualmente se puede usar en un modem la tarjeta SIM sin problemas. Hubo problemas con las Pata Negra de Tuenti, pero tengo entendido que se solucionaron. Gastar 3 gigas de navegación en un móvil da para mucho, muchísimo. Es ilógico que Tuenti ponga trabas en cuanto al terminal desde el que navegues. Como ya han dicho antes, si tu pagas por adelantado, ¿qué más les da a ellos? Además, ya ofrecen la posibilidad de renovar el bono si lo acabas antes del mes, así que, cuanto más gastes, mejor para ellos.
Escrito 0 0
Muchas gracias por vuestras opis. Yo pienso como vosotros que si yo pago los 3gb deberia poder usarlos donde quiera, pero claro... lo uniko que si me dan de baja esa linea habre perdido los 15 euros del bono, pero tambien ellos perderan 15 euros mensuales de una clienta...
Escrito 0 0
El problema de la sim en un modem venía de las pata negra antiguas que tenías Internet ilimitado por 1 euro y se dieron casos de abuso. Si pagas tus 3 GB, e incluso si pagas mega a mega, no va a pasar nada malo.
Yo estuve los tres meses de verano navegando en el pc, con el bono de 1 giga y aquí sigo, vivo y con línea.
Saludos.
Yo estuve los tres meses de verano navegando en el pc, con el bono de 1 giga y aquí sigo, vivo y con línea.
Saludos.
3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
Volver a .Tuenti