Problema con el usuario Rixar9

1.909 22
 #1
Escrito   0  0  
Buenas compañeros,

Me ha ocurrido un problema con el usuario Rixar9, aquí su perfil: http://www.gsmspain.com/foros/membe...username=rixar9

Os cuento: hace más de un mes le vendí una camiseta de fútbol la cual me pago y recibió sin problema. Le envié una segunda sin querer 15 días más tarde, porque me equivoqué yo de dirección cuando se la pedí a mi proveedor (sí, culpa mía, no sé como me ha ocurrido). El caso es que se lo comenté y sin ningún problema me dijo que cuando le llegara la camiseta me la devolviera (reembolsandole yo el dinero del envío). Le llegó la camiseta (lo comprobaba yo por medio del número de seguimiento) y no me contestaba: le llegó el 6 de marzo. Tuve paciencia porque no se conectaba apenas al foro. El día 18 de marzo me comenta que a un amigo suya le gusta, que se la queda. Yo pienso: perfecto, ya está vendida. Sigo aún esperando el pago.

Me he puesto a investigar un poco y encontré su Facebook y el de su hermana. También tengo su Twitter. He hablado por Twitter con él y su contestación ha sido: "Yo no tengo la culpa de que te equivocaras al mandarla.yo lo que te pedi fue una camiseta y ya esta pagada."

Le dije que si no me pagaba, que le denunciaba obvio que no porque sino se me cae el pelo a mi por vender lo que vendo. Su contestación es: "A por cierto,como reciba una denuncia por tu parte,tu tendras la propia. Espero que te imagines por qué. Saludos"

Y también: "me parece perfecto! Si tu pones una, yo pondre la consecuente denuncia. Que no se si sabes que lo que haces es ilegal. Poco informao te veo"

INFO QUE TENGO SUYA: NOMBRE, APELLIDOS, DIRECCION, FACEBOOK (SUYO Y DE SU HERMANA), TWITTER.

¿Alguna idea? Gracias de ante mano porque ya no sé que hacer...
 #2
Escrito   0  0  
la has cagado bien cagada, es lo que tiene vender réplicas, una vez llegan a un destino, si ha habido equivocaciones olvídate de ella.

Saludos y suerte.
 #3
Escrito   0  0  
Tengo todo lo que hemos hablado guardado.

Por el foro: donde me dice claramente que me la devuelve y luego me dice que se la queda, que le dé mis datos y no me paga.

Por Twitter: últimos contactos.
 #4
Escrito   0  0  
Pufff... pues sintiéndolo mucho, yo lo dejaría estar. Ha sido fallo tuyo y legalmente no tienes nada que hacer.
Es una p*t* y parece mentira la gente sea así de ruin, pero es lo que hay...
Una lástima.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
la has cagado bien cagada, es lo que tiene vender réplicas, una vez llegan a un destino, si ha habido equivocaciones olvídate de ella.

Saludos y suerte.

Me imaginaba. He pensado pero no encuentro que hacer.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvarokarc
Pufff... pues sintiéndolo mucho, yo lo dejaría estar. Ha sido fallo tuyo y legalmente no tienes nada que hacer.
Es una p*t* y parece mentira la gente sea así de ruin, pero es lo que hay...
Una lástima.

Eso es lo que más jode: que me diga que lo siente, que el solo ha pedido una.
 #7
Escrito   0  0  
cómo último recurso advertir a vendedores de que es un jeta, no se me ocurre otra.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
cómo último recurso advertir a vendedores de que es un jeta, no se me ocurre otra.
Ya está hecho: lo que pasa es que apenas se mete en el foro y no tiene más que un mensaje.
 #9
Escrito   0  0  
Solo esta la opcion de rojearle y ya esta pero si apenas se mete le dara igual

Ningun rojo ni problema en compra venta
 #10
Escrito   0  0  
Si tienes sus datos ya lo tienes todo, suficiente como para ir a su casa, preséntate en su domicilio y veras que rapido te la devuelve. Hace años tuve un caso similar y anda que tardó el tipo en devolverme LO QUE ES MIO!emoticon carcajada
Volver a Incidencias