llegan los SMS de los bancos a fonyou???

5.244 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
hola ¿sabeis si los mensajes SMS que te envian de los bancos como openbank llegan a los numeros de fonyou??

gracias

por cierto, les pregunte a los de fonyou y no me contestaron ¿alguna vez contestan, o lo de contacta con fonyou esta de adorno?
 #2
Escrito   0  0  
Fonyou no soporta los remitentes con letras en vez de números como los de los bancos y demás servicios de aviso.
Existen algunos servicios que envían el SMS poniendo un número válido de remitente pero no suele ser habitual.

El formulario de contactar con Fonyou no parece que lo lea nadie, en su momento lo atendían, pero actualmente no. emoticon perdido

Dónde sí suelen fijarse es en los comentarios del facebook (por aquello de no dar mala imagen pública), así que puedes probar desde por esa vía. emoticon disimulo

Saludos!
 #3
Escrito   0  0  
Es que mi idea principal era usar el numero de fonyou para los bancos, pero no se si luego me funcionarian los avisos por SMS. Por ejemplo de openbank he leido a uno decir que no funcionaba, y luego lei a otro que decia que si que funcionaba emoticon desconcertado
No quiero dar el movil al banco y que luego no funcione, porque me van a tomar por loco con tanto cambiarlo

bueno preguntare cuando pueda por facebook, gracias por conestar
 #4
Escrito   0  0  
Desde luego desde el banco UNO-E (virtual de BBVA) sí que funciona el envío de SMS a Fonyou.
Saludos
 #5
Escrito   0  0  
con Barclays, Evobanco y Bankinter funcionan

Saludos
Volver a Fonyou