[AYUDA] Operadora para Suiza

20.839 17
 #1
Escrito   0  0  
Buenas compañeros, pues eso que me voy 1 mes a suiza y quisiera tener datos en mi movil, en principio con datos me valdria ya que tengo un iphone 5 liberado poder aprovecharlo. a ver que sabeis de sus tarifas
Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
A alguien se le ocurre algo¿?
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por edsajo
Buenas compañeros, pues eso que me voy 1 mes a suiza y quisiera tener datos en mi movil, en principio con datos me valdria ya que tengo un iphone 5 liberado poder aprovecharlo. a ver que sabeis de sus tarifas
Un saludo

A ver... no hagas mucho caso al personajillo (lo único que quiere es contar sus hazañas épicas)...

Las tarjetas de Lebara Francia llegan a España porque los carteros no las devuelven. Pero las operadoras de Suiza, aunque se pueda poner lo que a uno le dé la gana en el formulario, no envían a España. Entre otras cosas porque si pagan el envío de una carta en territorio nacional y los carteros ven que han puesto una dirección internacional, devuelven el envío.

Por otra parte, Lebara y Lycamobile no te valen especialmente para lo que necesitas (navegación de datos)

Cuando yo he estado por Suiza he usado Orange Suiza (me dejaban la línea, por lo que no tuve que hacer ningún alta nunca) aunque realmente no es lo más barato (a pesar de que su actual consejero delegado es Johan Andsjö, el anterior consejero delegado de la española Yoigo). A lo mejor para tirar te sirve...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
A ver... no hagas mucho caso al personajillo (lo único que quiere es contar sus hazañas épicas)...

Las tarjetas de Lebara Francia llegan a España porque los carteros no las devuelven. Pero las operadoras de Suiza, aunque se pueda poner lo que a uno le dé la gana en el formulario, no envían a España. Entre otras cosas porque si pagan el envío de una carta en territorio nacional y los carteros ven que han puesto una dirección internacional, devuelven el envío.

Por otra parte, Lebara y Lycamobile no te valen especialmente para lo que necesitas (navegación de datos)

Cuando yo he estado por Suiza he usado Orange Suiza (me dejaban la línea, por lo que no tuve que hacer ningún alta nunca) aunque realmente no es lo más barato (a pesar de que su actual consejero delegado es Johan Andsjö, el anterior consejero delegado de la española Yoigo). A lo mejor para tirar te sirve...


Muchas gracias, de lo que vi la verdad que Orange CH era de los mas barato que encontre, porque estuve mirando Swisscom y nada de nada, muy muy caro, ya solo la sim son 20 CHF, entonces lo mas probable es que mire Orange CH que te regala MB con prepago.
Gracias
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por opserau
Elige con tranquilidad la operadora que quieres coger, de todas maneras te recomiendo una operadora que incluya MB de regalo, mas que nada para usar Whatsapp ya que te va a servir.

Pero claro, es raro que orange CH regale MB por cada recarga...


emoticon dormido

Habló el gran conocedor de Orange Suiza... emoticon dormido
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por opserau
Yo no conozco orange suiza, pero me sorprende mucho que Orange CH haga esas ofertas.

Me mencionaste lo del envio de la SIM de Suiza, Cuando yo pedi las SIMS (Todavian me quedan más) aparece en el sobre una etiqueta de Royal Mail que es una empresa que "envía correo aereo" aunque en realidad es el "correos" de UK.

A mi personalmente me da igual recibir mas o menos SIMs, de todas maneras puedo entender que pueda tardar un tiempo en recibirlas y estoy casi seguro que no puedo recibir todas las SIMs.

Pero yo pienso que en realidad ignoran el pais y lo envían directamente (Yo sospecho eso), lo digo por el tema de la carta de T-Mobile ya que en la etiqueta donde pone mi nombre pone "London", "Greater London", si yo no vivo en London ni vivo en Greater London, vivo en España.

Ya veremos cuando reciba la sim de 48months, que según ellos solo envían a Irlanda, pero posiblemente la reciba también...

No comentare más en este post, ya que me sorprende esto mas...


En fin...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por opserau
Elige con tranquilidad la operadora que quieres coger, de todas maneras te recomiendo una operadora que incluya MB de regalo, mas que nada para usar Whatsapp ya que te va a servir.

Pero claro, es raro que orange CH regale MB por cada recarga...


Pues si, en prepago Orange te regala el primer mes 300 mb solo por empezar con ellos, asique me pillare esos 300 mb mas un bono por 10 CHF de otros 300 mb mas
Volver a Extranjeros