Simyo vuelve a las andadas con el tema de invitaciones afectando al invitador

16.881 60
 #1
Escrito   0  0  
Las dos últimas invitaciones que di este mes en una de mis líneas no han reflejado el saldo correspondiente en mi Área Personal.

Los dos invitados están ya portados a contrato correctamente en Simyo y sí han recibido sin problemas los euros correspondientes.

Se daba la circunstancia que era la 14 y 15 invitación por lo que ahora dicha línea no puede entregar invitación alguna. Obviamente no es la de mi actual firma.

Parece que volvemos con la problemática de antaño cuando el invitado se podía hacer de Simyo sin problemas cobrando la parte correspondiente pero el invitador no veía el saldo ni el aumento del cómputo de invitaciones en el Área Personal, aunque en efecto sí se computaban.

He reclamado por mail, a ver si tengo suerte.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #2
Escrito   0  0  
Yo este mes también he tenido que reclamar mi única invitación a un familiar (1 prepago). Si la persona que utiliza el código nos avisa aún podemos llevar algún control, pero cuando cogen el código sin decir nada nos quedamos a dos velas. A ver si nos estamos quejando de sequía en las invitaciones y la culpa es de Simyo que no aplica correctamente la promoción emoticon enfado

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CapB
Yo este mes también he tenido que reclamar mi única invitación a un familiar (1 prepago). Si la persona que utiliza el código nos avisa aún podemos llevar algún control, pero cuando cogen el código sin decir nada nos quedamos a dos velas. A ver si nos estamos quejando de sequía en las invitaciones y la culpa es de Simyo que no aplica correctamente la promoción emoticon enfado
Pues no se que decir... este mes contactaron conmigo 5 personas y al inal si he tenido 4 invitaciones. El 5º me dijo que habia sido cliente de Simyo, asi que ya preveia que no nos lo iban a dar.

Y por lo menos, este mes han sido de 20€ todas, no como Abril... 2 de 5€ y una de 10€, que cosa mas triste xD

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Y por lo menos, este mes han sido de 20€ todas, no como Abril... 2 de 5€ y una de 10€, que cosa mas triste xD
Pues yo firmaría ahora mismo para que todos mis meses fueran como tu Abril emoticon triste

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Se daba la circunstancia que era la 14 y 15 invitación por lo que ahora dicha línea no puede entregar invitación alguna. Obviamente no es la de mi actual firma.

Joder, eso es un pleno, no? 5 meses a 3 invitaciones por mes... Un dios.. quién lo pillara.

Pues me ha empezado a preocupar lo que dice CapB, a mí no me llegan y nunca me avisan. Si está cogiendo el número alguien y no está avisando, me estoy quedando sin los euros y no me estoy ni enterando. Además como no llegaré a las 15 invitacionespor año ni de coña, no podré comprobar siquiera que esas invitaciones fantasmas se han dado...

Joder qué mal...

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #6
Escrito   0  0  
me parece que entran menos invitados desde que orange tomo el mando.
yo llevo solo 2 invitaciones en todo abril y mayo.
 #7
Escrito   0  0  
15 a mayo!! emoticon roto

Pero los invitados lso conseguís en otros foros, no? Porque aquí... emoticon triste
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban

Parece que volvemos con la problemática de antaño cuando el invitado se podía hacer de Simyo sin problemas cobrando la parte correspondiente pero el invitador no veía el saldo ni el aumento del cómputo de invitaciones en el Área Personal, aunque en efecto sí se computaban.


Esto no era exactamente así, lo que ocurría era que al invitador le computaban los amagos como si hubiesen utilizado su código, lo de que el invitado se diera de alta y recibiese su saldo y el invitador no lo recibiese, no sé yo en cuantos casos sería así. El problema más bien eran los amagos.

De todas formas esto que cuentas tu aun es peor porque si te consta que el invitado ha terminado la portabilidad y ha recibido su saldo y tu que eres el invitador no recibes nada, entonces el problema es peor aun porque al fin y al acabo tu has traído a nuevos clientes y no te han pagado por ello.

quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
quote:
Originalmente escrito por CapB
Yo este mes también he tenido que reclamar mi única invitación a un familiar (1 prepago). Si la persona que utiliza el código nos avisa aún podemos llevar algún control, pero cuando cogen el código sin decir nada nos quedamos a dos velas. A ver si nos estamos quejando de sequía en las invitaciones y la culpa es de Simyo que no aplica correctamente la promoción

Pues no se que decir... este mes contactaron conmigo 5 personas y al inal si he tenido 4 invitaciones. El 5º me dijo que habia sido cliente de Simyo, asi que ya preveia que no nos lo iban a dar.

Y por lo menos, este mes han sido de 20€ todas, no como Abril... 2 de 5€ y una de 10€, que cosa mas triste xD


JoseCSS eres el amo de las invitaciones tío, yo de mayor quiero ser como tu. emoticon carcajada

En mi caso ha ocurrido también algo raro en este mes de Mayo, mi código dejó de funcionar un par de días, y luego volvió a estar operativo, finalmente he recibido 2 invitaciones, así que no sé por qué estuvo sin funcionar solo unos días y de repente volvía a funcionar.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #9
Escrito   0  0  
En 5 meses he recibido 3 invitaciones ... todas en Enero... ya no se que pensar.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #10
Escrito   0  0  
Pues yo que nunca consigo invitar a nadie XD
¿Suelen enviar un mail avisando no?

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
Volver a Simyo