[AYUDA] Problema configurando Internet en iPad

17.939 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Como he comentado en otro post, tengo una tarjeta prepago con saldo y quiero usarla en el iPad 2. Sin embargo, no logro que se conecte. Lo he configurado poniendo CARREFOURINTERNET como apn, sin usuario ni contraseña pero no he conseguido nada.

Me coge cobertura pero no se transfiere ni un byte y me pone el mensaje "no se ha podido activar la red de datos de móvil". ¿Qué puede estar fallando?

Gracias

Mis tratos como vendedor: aintejo, xaero2010, siteliano, uuut, mil_house, ruchys_es.
 #2
Escrito   0  0  
Debería de funcionarte automáticamente. Comprueba que tienes los datos móviles habilitados y un truco es reiniciar el teléfono.

Nos cuentas emoticon sonrisa

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #3
Escrito   0  0  
Pues no comprendo qué puede ocurrir.

El iPad con una microsim Pepephone me ha funcionado a la primera. En cambio, he probado la microsim Carrefour en el S3 y no hay forma de que se conecte. En cambio, puedo hacer llamadas perfectamente y me quedan 19€ de saldo.

¿Hay que activar Internet de alguna manera especial en Carrefour par aque te deje conectar?

Mis tratos como vendedor: aintejo, xaero2010, siteliano, uuut, mil_house, ruchys_es.
 #4
Escrito   0  0  
SOLUCIONADO!

No estaba bien activada, ahora me ha llegado un SMS de Carrefour y arreglado.

Mis tratos como vendedor: aintejo, xaero2010, siteliano, uuut, mil_house, ruchys_es.
Volver a Carrefour móvil