*********** Mini review del THL W7s 8 Gb. ************

5.329 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues bueno, ya tengo mi THL W7s de 8 Gb, color gris.

Lo he probado por encima emoticon sonrisa emoticon sonrisa y peazo máquina emoticon diablo.
Para los que no lo sepan, lo compré en Buyincoins el 18/06 a las 20:00 y llego a mi casa el 28/06, pero no pude recogerlo, no estaba en casa.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aprovecho para poner mi referido coleo11, para que obtengáis un 5% de descuento en vuestra compra y a lo mejor os entregan la compra tan rápido como a mí emoticon ninja emoticon ninja emoticon ninja .
Me costó 206,99$ (descuento del 5% incluido), que al cambio y pagando por paypal se quedó en 159,32 €.
Contenido de la caja:

- THL W7s.
- Cable usb-micro usb.
- Adaptador de corriente THL (Español), todo un detalle.
- Cascos o auriculares para escuchar música.
- Dos baterías de 2300 mah.
- Dos protectores de pantalla, uno puesto.
- Una funda tipo smart cover (libro).
- Una carcasa trasera con dibujo de paisaje (un poco fea :xx ), pero a caballo regalado...

Mis impresiones:

Todo viene muy bien empaquetado protegido con plástico de burbujas, demasiado creo yo, ya que también envuelven los accesorios y luego los meten en la caja, y esta estaba que iba a reventar, jeje.

El móvil tiene muy buenas calidades, el "plástico" del que está hecho es similar al de mi SGSIII. Al cogerlo se nota que está bien ensamblado y no aparenta ser un móvil chino. Viene la marca THL puesta delante y en la carcasa trasera. Me gusta mucho estéticamente.

Arranca bastante rápido, viene en ingles pero se cambia a Español sin problema.

Trae Android 4.2.1.

Mi modelo es el de 8 Gb divididos en 0.91 Gb de almacenamiento interno y 5,65 Gb de almacenamiento del teléfono. Además, le he metido una microsd de 16 Gb (no tengo de mas capacidad) y la ha cogido sin problemas.

Le he puesto dos SIM y las coge sin problemas, una de vodafone con datos y coge la misma cobertura que mi SGSIII (también vodafone). La otra SIMYO, tiene mayor cobertura.

La pantalla, se ve bien pero al compararla con el SGSIII es de menor calidad. El táctil va de maravilla.

Se mueve muy fluido por el menú de aplicaciones.

Navegación por internet móvil, he realizado 3 test de velocidad y las velocidades de descarga eran la mitad que la del SGSII, excepto la tercera que fue casi 5 veces inferior. Supongo que será por la banda 900 Mhz, pero se puede navegar bien.

WIFI, conecta sin problemas.

GPS, solo lo he probado con el Maps y sin problema.

Cámara trasera, la he probado con poca luz y es algo inferior a la del SGSIII. Viene por defecto a 8 Mpx, pero tiene opción de 12,6 Mpx. Para video, solo hay cuatro opciones Bajo, medio, alto y buena, pero no la he probado. Cámara delantera mala.

En resumen, lo veo una muy buena opción de compra por el precio que tiene, viene listo para usar sin tener que complicarte con rooteos ni historias, es dual-sim para quien lo necesite y notaras una gran diferencia si vienes de un mono núcleo o un dual core.

Espero que os haya servido.

Saludos.

Coleo11 ha adjuntado esta imagen:
*********** Mini review del THL W7s 8 Gb. ************


Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #2
Escrito   0  0  
Y asi venia empaquetado, bueno el plastico de burbujas.

Coleo11 ha adjuntado esta imagen:
*********** Mini review del THL W7s 8 Gb. ************


Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #3
Escrito   0  0  
Se agradece coleo, ya nos conocemos.

ésta review de impresiones a mi particularmente me parece minuciosa y bién detallada, así que me sirve para saber lo que me vá a llegar (espero que pronto). emoticon sonrisa

Me alegra saber que es una buena compra. Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
He intentado instalarle el Navigon que estoy utilizando en mi SGSIII y no puedo emoticon ummmmm , me da error.

Ademas de un emulador de PSX que tampoco me va...
Tendré que probar otros, supongo.

Saludos.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #5
Escrito   0  0  
El tema de bateria va muy bien, lo tengo ya en uso al 100% con todas las app que suelo usar y lo tuve anoche cargando hasta las 6:30 y ahora la bateria está al 64%, he estado usando wasa, mail, internet, maps, FB, una foto y alguna llamada corta. Ademas de usarlo en casa con el Wifi.

Saludos.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #6
Escrito   0  0  
Ya hace varias semanas que disfruto de mi w7s, y después del uso que le estoy dando particularmente estoy cada vez más satisfecho de mi compra.

El móvil para mi es espectacular, capaz de moverse sin complicaciones con todas las aplicaciones que normalmente uso y otras con más requirimientos que he instalado a posta para ver su comportamiento.

Sin duda es un teléfono recomendado sobre todo para aquellos que gusten de una gran pantalla y encima necesiten desenvolverse con rapidez entre aplicaciones.

El único problema es que ahora viendo insitu los otros móviles de amigos... todos me parecen ridículos de tamaño.

Yo desde luego volvería a repetir compra.
Volver a Otros