[QUEJA] Sobre ORANGE y su agilidad a la hora de tratar incidencias.

7.448 12
 #1
Escrito   0  0  
Pues sigo en las mismas, aclarar que Orange desde el dia 18 de Julio en que reclame la grabacion de mi contrato, todavia dicen que "la estan buscando".
Entiendo que todavia las graban en Cassettes y es por eso que andara el amigo escuchando todas las cassettes para localizar la mia y luego pasarla a formato mp3 y mandarmela a mi e-mail....
 #2
Escrito   0  0  
Hola!
Te pido disculpas nuevamente. He pasado nota sobre la situación en la que se encuentra tu solicitud de grabación para que te den respuesta lo antes posible. Si me informan de cualquier novedad te digo algo.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Hola!
Te pido disculpas nuevamente. He pasado nota sobre la situación en la que se encuentra tu solicitud de grabación para que te den respuesta lo antes posible. Si me informan de cualquier novedad te digo algo.

Saludos.

El problema es que me da a mi que no hay manera de que me entreguen la grabacion, porque se darian cuenta de que tengo razon en mis reclamaciones...
Pero bueno, voy a esperar esta semana por lo menos a ver si me la envian, y sino, pues Orange tendra noticas mias...en breve!
Por cierto! Gracias por tu atencion!
Seguro que si todos funcionasen como tu, Orange podria tener a sus clientes mas satisfechos.
 #4
Escrito   0  0  
Pues estamos a dia 9 de Agosto y todavia no he recibido mi grabacion...
Estoy seguro de que el pobre operario estara a punto de dar con el cassette en el que me grabaron con la mas alta tecnoligia disponible hasta el momento (para Orange...claro esta...).
 #5
Escrito   0  0  
Pues casi un mes despues...sigo todavia sin recibir mi grabacion...
Si al final va a resultar que estos de Orange no tienen consideracion y que no miran para nada de sus clientes...
 #6
Escrito   0  0  
Hola,
Aunque no te responda reviso todos los días tu caso pero aún no hay nada nuevo. Espero que se solucione lo antes posible.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Te lo agradezco, pero veo que la pasividad de Orange es suprema!
Ni atencion al cliente, ni via pagina personal de Orange, ni foro ni nada de nada...
Llevo esperando casi un mes, y todavia no he recibido la grabacion.
Por desgracia, no creo que nunca la reciba, ya que el problema es que si lo han comprobado, no les interesa que tenga esa grabacion, ya que podria reclamar lo que pido, y es que me cobren lo que contrate...ni mas ni menos!!!!
 #8
Escrito   0  0  
Ayer me llamo una operadora de Orange diciendome que habia reclamado mi grabacion por via urgente con un supervisor y que cuando recibiese mi grabacion debia de llamar para abrir una reclamacion de nuevo...
Esto me suena un poco raro, no???
 #9
Escrito   0  0  
Lo de las compañías de telecomunicaciones y las grabaciones es para meterles un buen puro. A mí concretamente con Orange, solicité la grabación, cosa que nunca me llegaron a mandar. Por ley, tenemos derecho a copia del contrato firmado, cualquiera que sea su soporte. En mi caso, presenté reclamación ante usuariosteleco, ante la total falta de interés por parte de Orange, y después de seis meses, me dieron la razón. Ahora, cualquier grabación que realizo, solicito copia del mismo y lo grabao también en mi móvil, con advertencia al operador, que yo también procedo a grabar la conversación.
 #10
Escrito   0  0  
La verdad es un desastre esto de Orange....
El dia 18 de Julio fue cuando la solicite, pero nada de nada...hasta hoy, lo unico que recibo como respuesta es: "disculpe las molestias...estamos en ello..."
Al final, me estoy cabreando de lo lindo y...hare una denuncia formal ante la CMT, OMIC, y todos los organos que crea oportuno...
Ya esta bien de que se rian de nuestros derechos y nos cobren lo que les venga en gana...
Lo dicho...ORANGE tiene un servicio de atencion al cliente de pena!!!!