¿Cuan de mala es la compañia Happy Móvil?

9.425 13
 #1
Escrito   0  0  
Llevo 21 dias intentando contratar la Tarifa HABLA Y NAVEGA 1GB con el descuento de los 3 meses y no hay forma. 1º me intente portar con una línea de prepago y me contestan que debo mandar un SMS de aceptación. Les contesto que no tengo saldo para ello y que no pienso recargar para portar a continuación. Se congela un par de dias el proceso y me llaman por telefono y me piden si existe otra línea. No era mi intención portar con mi línea de contrato pero estoy tan interesado que accedo.......pero la compañía "jazztel movil" no permite mandar sms a números de esos largos y no puedo mandar de nuevo el sms de aceptación. Vuelve a pararse la portabilidad otro par de días hasta que me dicen que conteste vía email. Contesto por email y me reenvian contestación que sólo sirve con sms. Me llaman por telefono si estoy interesado y al decirles que si y explicarles q no puedo mandar sms me remiten de nuevo al email.¡¡ Me estan tomando el pelo¡¡. Estoy tan hasta las narices que en la siguiente vez que me vuelven a llamar por si existe un problema les mando a paseo y que no quiero hacer ninguna portabilidad. A continuación voy a la web y pido un número nuevo pensando que ya no hay portabilidades por el medio. Ahora estoy otra vez mosca porque desde el día 22 no se nada. Para mas inri voy con un compañero a una oficina de Halcon Viajes y veo como lo hace en un pis pas con Pepephone.
Soy funcionario, solvente, sin deudas, necesito cobertura de Orange en la zona donde lo voy a usar y tarifa de datos para usarlo en modo wifihotspot.
No entiendo cual es el problema y solo encuentro que: SON MALOS DE C.. o NEGADOS DE NARICES o falsa su promoción y buscan publicidad. Si buscaban enfadar a un "aún no usuario" o alguien para pregonar sus "bondades" lo han conseguido
 #2
Escrito   0  0  
Hay que contestar por sms , si no puedes , pues es problema tuyo. No hay mas.
 #3
Escrito   0  0  
Yo llevo un mes en esta compañia

y de momento todo bien trato con operadores cobertura ,etc
lo que si he notado que el 3g algunas veces se queda como pillado
y tardan en llegar los wasap

por si te vale

saludos....
 #4
Escrito   0  0  
si he respondido al final al SMS. He grabado en el móvil el sms que me ha llegado de la compañía y he metido la sim de mi hermana para contestar (reenviar un SMS con tu nombre y DNI) pero sigo sin noticias y me parece exagerado tantos días para un número nuevo. Estoy muy interesado porque en la zona donde trabajo solo hay 3G decente de Orange y Happy tiene una tarifa que me va de perlas aunque sigo pensando que dejan que desear en el tema de contratación.
Ójala llegue ya la sim y pueda decir que en telefonía funciona genial.
 #5
Escrito   0  0  
Efectivamente, si no puedes recibir o responder al sms desde tu móvil, puede indicar otro número de teléfono al que te lo manden para poder responder.

Y tienes varias vías de contacto:

Tlf: 91 829 29 22
twitter: https://twitter.com/happymovil
email de información: info(arroba)happymovil.es
email de altas online: altasonline(arroba)happymovil.es

Yo no he tenido ningún problema al contactar con ellos para darme de alta. Otra cosa, si lo que quieres es una microsim, indicalo para que te la traigan troquelada, que ese sí que puede ser un problema, porque luego tendrás que volver a pedirla y esperar al menos un día más.
 #6
Escrito   0  0  
Yo llevo un par de semanas y todo perfecto. La SIM me llegó a casa en un par de días, la portabilidad limpia, cero problemas la verdad.

Lo que echo de menos es una app para el móvil, por lo demás...
 #7
Escrito   0  0  
Esto es increible. Despues de mandar sms con el tfno de mi hermana 2 veces me dicen via email que no les he mandado ningun sms. La leche¡¡¡¡ para no haber mandado ningun sms me han cobrado los 2¡¡¡ Que vuelva a mandar un sms. Estoy harto¡¡¡.
DESISTO. Este es el fin de 2 intentos de portabilidad y de 2 intentos de numero nuevo y todos en FRACASO ABSOLUTO.
 #8
Escrito   0  0  
¿De qué SMS habláis? He realizado una portabilidad y me han mandado un correo para que lo rellenara con mis datos y contestara con un SI pero no he tenido que mandar ningún SMS emoticon inseguro
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
¿De qué SMS habláis? He realizado una portabilidad y me han mandado un correo para que lo rellenara con mis datos y contestara con un SI pero no he tenido que mandar ningún SMS emoticon inseguro

Es que mandan un SMS con el contrato al que tienes que responder SI. No sabía que ahora lo hicieran por mail
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vaik
Es que mandan un SMS con el contrato al que tienes que responder SI. No sabía que ahora lo hicieran por mail
Sí, este es el correo que me llegó:
Estimado/a cliente:
Le informamos que para poder continuar con el trámite de alta en pospago en el servicio Happy Movil, es necesario que rellene este formulario con las condiciones de contrato.


Yo ___________ con DNI ___________ acepto las condiciones del servicio de pospago publicadas en la Web, Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para la contratación del servicio pospago________ .Si esta de acuerdo responda SI a este SMS


El plazo máximo de respuesta a este mensaje, es de 48h o entenderemos que no desea que continuemos tramitando su solicitud.

Reciba un cordial saludo.

Atentamente:

Dpto.Altas Online
Horario:9h-19h de L a V (laborables)
Email:altasonline@happymovil.es
Volver a Happy móvil