[AYUDA] trafico datos deshabilitado

6.354 2
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un Xperia E y cuando enciendo el movil sale el aviso de "Trafico de datos deshabilitado".

Se puede hacer algo para que este aviso no salga? es un engorro tener que borrarlo cada vez que enciendo el movil
el sistema es Android 4.1
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anordeya
Tengo un Xperia E y cuando enciendo el movil sale el aviso de "Trafico de datos deshabilitado".

Se puede hacer algo para que este aviso no salga? es un engorro tener que borrarlo cada vez que enciendo el movil
el sistema es Android 4.1


Hace tiempo se lo hice a un xperia, copio y pego lo que hice. El icono desapareció...


un saludo

quote:
La forma correcta de quitarlo es entrando en /system/etc/customization/settings/com/android/phone/ y en el archivo custom_settings.xml cambiar en la siguiente línea:

<setting key="data-connection-except-mms-can-clear-icon" runtime="false">false</setting>el >false< por >true< para que quede así:

<setting key="data-connection-except-mms-can-clear-icon" runtime="false">true</setting>así ya se puede quitar deslizando a un lado como el resto de notificaciones.

en otro tema decían que había que cambiar las otros líneas de true a false, pero es que así no salen nunca esas notificaciones y no te enteras cuándo se activa/desactiva de verdad, porque uso un Quickpanel y a veces no se queda como tiene que quedarse (o se queda apagado cuando lo enciendo o se queda encendido cuando lo apago, depende de cómo le dé). así con la notificación estoy seguro.

si usáis el ES File Explorer trae su propio programa de edición, pero supongo que valdrá cualquiera.

 #3
Escrito   0  0  
Gracias!!!
Volver a Sony