[AYUDA] Que empresa VoIP elegir?

6.898 22
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Estoy interesado en contratar la adsl de pepephone pero quiero mantener mi número de teléfono y tener llamadas.

Como debo hacerlo? Que empresa me recomendáis?


Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Up!

Estás pensando en venirte a tuenti móvil?
Pues haz click Aquí y comienza a ahorrar desde el primer minuto! emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
La gente habla muy bien de netelip. Con cuota de línea desde 1,95 euros/mes si pagas doce meses de golpe, y tarifa plana europea desde 4,95 euros/mes. En todos los casos más su correspondiente IVA.
Yo personalmente no lo he probado pero parace que tiene buenas críticas.

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #4
Escrito   0  0  
Pero no sé si he oído, que netelip, iba a dejar de ofrecer servicios ¿esto es así?
saludos


.
 #5
Escrito   0  0  
Vaya!

Yo he estado informándome por otros sitios y hablan muy bien, sería una pena que dejaran de ofrecer sus servicios.

Estás pensando en venirte a tuenti móvil?
Pues haz click Aquí y comienza a ahorrar desde el primer minuto! emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Si te sirve de ayuda yo en mi empresa con 11 puesto de trabajo tengo esta compañia Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deXXman
Si te sirve de ayuda yo en mi empresa con 11 puesto de trabajo tengo esta compañia Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias!
 #8
Escrito   0  0  
Yo en el trabajo uso netelip y muy contentos. La empresa que todo el mundo usaba y han dejado de dar servicios es ovh.

suerte!!

Mis moviles: (por tener e tenido mas pero no los e usado de verdad)
Ericsson a1018,Nokia 3310,Nokia 6510,Nokia 3510i, Nokia N-gage, SE T630, Nokia 6230,Motorola MPX200,N-Gage QD,Samsung Z130,SE k750i,n80,qtek S200,n81,Omnia, HTC Hero, Funker F804, HTC Desire, HTC Desire HD,B63(Android chino), Galaxy Note 1. Lenovo a820, Galaxy S4, Galaxy A3, Xiaomi mi4c, Xiaomi Redmi 4x. Huawei P2o

Gracias a SIMemu eres un crack
 #9
Escrito   0  0  
Pero lo que no entiendo los que usais netelip tambien pagais linea fija no ?

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por llometes
La gente habla muy bien de netelip. Con cuota de línea desde 1,95 euros/mes si pagas doce meses de golpe, y tarifa plana europea desde 4,95 euros/mes. En todos los casos más su correspondiente IVA.
Yo personalmente no lo he probado pero parace que tiene buenas críticas.


Doy fé. Varias instalaciones de Empresa montadas con Netelip como proveedor y de momento 0 problemas. Si tengo algo de que quejarme, y ya se lo he hecho llegar a ellos es el tema de que el SAT vaya por tickets, pero bueno, el trato tanto por teléfono como del SAT es super amable.

Están bien de precio y ofrecen muchas posibilidades emoticon guiño

Salu2!

TS Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
Volver a Telefonía fija