¿Alguna manera de conseguir una Smart Case de colores para iPad 2/3/4?

1.144 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas


Con la salida del iPad Air desaparecieron (literal) las Smart Case de Apple para iPad 2/3/4. Excepto las de color gris, que aun venden.

No solo de las Apple Store físicas y web, si no de todas las cadenas de tiendas tipo Fnac, Mediamarkt, Corte ingles... Directamente el dia posterior al nuevo modelo de iPad.

Llegué a encontrar una rosa perdida de la mano de dios que me pidió una tia mia, pero mi madre sigue queriendo una de color verde y ya no se donde buscar...

El mayor problema es que muchos anuncios de webs ponen que el modelo es el original adjuntando la foto y despues es una parecida pero no la original...

A ver si me podeis echar una mano.



Thanks!

1236 no es un simple número...
 #2
Escrito   0  0  
Probaste por Ebay? Yo las he visto hace una semana en rebajas en el Corte Inglés. Otra opción es aquí en el foro de compra y ventas, en el apartado Otros. Usa es buscador a ver si tienes suerte. emoticon Arriba

Ciudadano del mundo emoticon Arriba
 #3
Escrito   0  0  
Pulsa aquí para ir a amazon

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #4
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por felps
Probaste por Ebay? Yo las he visto hace una semana en rebajas en el Corte Inglés. Otra opción es aquí en el foro de compra y ventas, en el apartado Otros. Usa es buscador a ver si tienes suerte.

Suelo echar una ojeada de vez en cuando pero no se suelen vender por separado. Ahora hay un par para Mini y alguna gris para iPad pero poco mas...

quote:
Originalmente escrito por tornadojm
Pulsa aquí para ir a amazon


Ya... el problema es que originales solo estan las grises. El resto no son de Apple.

1236 no es un simple número...
Volver a Informática