Plan Renove Amena Menuda Mierda

1.124 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola
Resulta que tengo un una linea en amena desde ahce mas de tres años y lo unico q me mandan de moviles para renovar es el 3310 q ese telefono ya esta pasadisimo,ya podian estirarse(por favor que el 3310 ya no se acepta ni como regalo)todavia estoy esperando a ver si me ofrecen un t310 o un a50 algo distinto de ese nokia

Madrid | 11M Nunca os olvidaremos!!

Mi Email y Messenger

Evolución: Nokia 3210,Nokia 3330,SonyEricsson T610,Nokia 3300,Nokia 6280
 #2
Escrito   0  0  
pues nano a mi me acaban de mandar un a55 por la cara y me ofrecieron un monton de moviles cuando les dije que me daba de baja.
 #3
Escrito   0  0  
pos yo toy por amenazarles cn eso tambien porque yo quiero que me ofrezcan algo mas digno

Madrid | 11M Nunca os olvidaremos!!

Mi Email y Messenger

Evolución: Nokia 3210,Nokia 3330,SonyEricsson T610,Nokia 3300,Nokia 6280
 #4
Escrito   0  0  
Mucho cuidado con lo de amenazar que como no des la talla (poco consumo, pocos meses de contrato etc) la oferta que te hacen es de llamadas gratis, y entonce queda registrado en el ordenador y pueden pasar 5 o 6 meses que no les sacas de sota, caballo y rey.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Hola nacho0, ¿la línea que tienes es de prepago?, hace más de 3 semanas que el 3310 no está en stock para contrato, sé que en prepago ofrecen el 3310 y también el siemens a55 pero imagino que el consumo (como siempre) tendrá algo que ver. Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
en serio ke kedas registrado??? yo ke hace cerca de un mes me pille el 6610 diciendo ke me keria dar de baja, y estaba pensando llamar a ver si coloba con el 3650 .....emoticon ojos:

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #7
Escrito   0  0  
A mi me mandaron la semana pasada un a55 por no dar de baja una linea y el lunes llame para decirles que el movil era muy flojo y que si me daban otro por otra linea que tengo mas de un año y me dijeron que si queria darla de baja no pondrian ninguna pega pero que de mas moviles na de na. La verdad es que les he sacado ya un 20% descuento en llamadas por que tardaron en darme la camara y ahora un a55 que no esta mal y queria un 3650 pero me parece que de eso ni hablar.emoticon triste
 #8
Escrito   0  0  
De verdad es que hay que ver las opiniones que daís con una facilidad. Hombre, yo creo que las compañías están para ganar dinero, y para nada son tontas. Si te ofrecen un móvil es para mantener, pero en ningún caso te pasarán dos veces por la misma historia.
Estoy casi seguro por no decir seguro del todo que una vez te regalan un móvil, pero la segunda vez que amenaces con dar de baja la línea, te la dan de baja en el momento.

Un saludo


Merlyn
 #9
Escrito   0  0  
Yo he visto un caso de que despues de dar un movil por amenazar de baja, la persona en cuestion volvio a llamar y le volvieron a ofrecer otro mejor, pero a la semana le llamaron para denegarselo porque se habian dado cuenta de que le habian mandado uno anteriormente.

Despues de Esto volvio a llamar otra vez para darse de baja alegando que el nuevo movil se le habia mojado con lo que no entra en garantia (je je) y entonces le dijeron que por haber recibido uno hace poco no podian ofrecerle otro pero lo que si podian ofrecerle era un descuento de 40€ al mes en llamadas durante 3 meses (no esta mal ¿no?)

y asi se quedo la cosa.

Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
merlyn:
dar opiniones con facilidad? no creo que eso sea asi cada cual da su opinion o es que alguien espera cuando llama que le den un 20% de dto y que a la semana te ofrezcan un movil c55 que luego se cambio al a55 por que no les quedaba y me negue a esperar. Yo pienso que a las grandes empresas hay que buscar la manera de sangrarlas como sea y que es afcil sacarles cosas. De hecho estoy convencido que la semana que viene cuando vuelva a intentarlo voy a sacarles un 3650 Ya os contare.
Volver a Amena