[ayuda] Cuenta Correo Eresmas Bloqueada

14.153 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Me han bloqueado mi cuenta de eresmas, por el motivo de no usarla durante un largo tiempo. Debe ser un error ya que la uso casia diario.

Necesito ayuda para desbloquearla.

El mensaje que aparece es el siguiente:


Atención, tu cuenta de correo se encuentra bloqueada:


Estimad@ usuari@,
Hemos detectado que no estás utilizando tu cuenta de Correo desde hace tiempo. Por ello hemos procedido a bloquearla.*

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Hola!

Me llegó tu privado y ya la tienes activa. Sólo tendrías que cambiar tu contraseña.emoticon guiño

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Hola,

Me he intentado meter en el correo pero me indica que el usuario y contraseña son no validos.

¿tengo una nueva contraseña? Dondé puedo cambiarla o pedirla?

Gracias
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javicampos
Hola,

Me he intentado meter en el correo pero me indica que el usuario y contraseña son no validos.

¿tengo una nueva contraseña? Dondé puedo cambiarla o pedirla?

Gracias


Hola!

La he revisado nuevamente y está correcta. No he efectuado ningún cambio en la misma ya que desde el foro no tengo la posibilidad de modificar los parámetros de este tipo de cuentas por motivos de seguridad y sólo podría verificar el estado.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Hola, me han bloqueado la cuenta de eresmas, a pesar de usarla con regularidad, ¿cómo es posible desbloquearla.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zaza987
Hola, me han bloqueado la cuenta de eresmas, a pesar de usarla con regularidad, ¿cómo es posible desbloquearla.

Hola!

Si puedes, pásame por privado tu cuenta de correo y contraseña, así como los datos asociados a dicha cuenta para ver que puedo hacer desde aquí.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Me han bloqueado mi cuenta de eresmas, por el motivo de no usarla durante un largo tiempo. Necesito ayuda para desbloquearla.

El mensaje que aparece es el siguiente:


Estimad@ usuari@,
Hemos detectado que no estás utilizando tu cuenta de Correo desde hace tiempo. Por ello hemos procedido a bloquearla.*

Te envié un privado.

Gracias
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ALARMA22
Me han bloqueado mi cuenta de eresmas, por el motivo de no usarla durante un largo tiempo. Necesito ayuda para desbloquearla.

El mensaje que aparece es el siguiente:


Estimad@ usuari@,
Hemos detectado que no estás utilizando tu cuenta de Correo desde hace tiempo. Por ello hemos procedido a bloquearla.*

Te envié un privado.

Gracias


Hola!

Siento no poder ayudarte desde aquí, pero actualmente, por el tipo de cuenta, no tengo la posibilidad de acceder a su configuración.

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Hola!

Siento no poder ayudarte desde aquí, pero actualmente, por el tipo de cuenta, no tengo la posibilidad de acceder a su configuración.

Saludos.


¿emoticon triste Y no voy a poder desbloquearla?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ALARMA22
¿emoticon triste Y no voy a poder desbloquearla?
No entiendo si has podido desbloquear otras ¿por que la mía no? lo que se es por que leches tienen que bloquearla si llevo utilizándola toda la vida. Eso es una cabronada y denunciable al ministerio de industria y secretaria de estado de telecomunicaciones.