[AYUDA] Esta Semana me traen un Z1 ¿qué hago para cambiarle la rom?

16.542 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola compis!

Esta semana me traen un Z1 de Orange.....lo que me gustaría hacerle, es quitarle la rom de Orange y meterle la libre de sony, para quitarle toda la mierda que los operadores suelen meterle y poder usar el teléfono en estado puro.

¿Podriais decirme cual es la última rom oficial y que tutorial puedo seguir que esté bien?

Vengo de apple y estas cosas se me hacen un mundo!!!!

muchas gracias compis!!!

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
 #2
Escrito   0  0  
qué gran foro!!!

350 visitas y nadie es capaz de decirme mira esto.......

Gracias Majos!

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
 #3
Escrito   0  0  
para los pringados como yo.....


aquí esta todo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tupens
qué gran foro!!!

350 visitas y nadie es capaz de decirme mira esto.......

Gracias Majos!


Como te ha comentado el compañero, en htc mania lo tienes todo muy bien explicado.

En este enlace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

puedes ver una recopilación de todo lo que necesitas y como lo tienes q hacer, yo lo hice y he ayudado a varios compis del foro a hacerlo, asi que si tienes algun problema, me lo dices, saludos!!

Bokeron
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BokeRocky
Como te ha comentado el compañero, en htc mania lo tienes todo muy bien explicado.

En este enlace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

puedes ver una recopilación de todo lo que necesitas y como lo tienes q hacer, yo lo hice y he ayudado a varios compis del foro a hacerlo, asi que si tienes algun problema, me lo dices, saludos!!


Gracias compi!

Si te fijas yo mismo lo puse ayer!!

muchísimas gracias

saludos

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
 #6
Escrito   0  0  
flashtool, room genérica y limpio de orange sin perder garantía

Saludos desde Cartagena. TRATOS CON GENTE FORMAL, GENTE DE PALABRA.
En HTCMANIA me verás como "somadrid"
 #7
Escrito   0  0  
Una pregunta... si se le hace lo que dice el compañero de :
flashtool, rom genérica y limpio de orange u otro, te siguen saltando las actualizaciones en el movil? se deben instalar en caso de que te salten o se cargarian lo que has hecho ?

1 saludo y gracias... vengo de samsung y todo era mas sencillo o que estaba demasiado acostumbrado.
 #8
Escrito   0  0  
Yo le cambié la ROM a mi Xperia Z de Yoigo (pasé de Android 4.2.2 a 4.3) cogiendo una versión específica de España y me saltan las actualizaciones por PC Companion igualmente. (si te refieres a eso) emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Yo le cambié la ROM a mi Xperia Z de Yoigo (pasé de Android 4.2.2 a 4.3) cogiendo una versión específica de España y me saltan las actualizaciones por PC Companion igualmente. (si te refieres a eso) emoticon sonrisa

Gracias compañero, ya me he hecho al móvil y tengo deshabilitadas las notificaciones de sony en el aparato, sólo me saltan al tener que reiniciarlo y vuelvo a quitarlas.

1 saludo
Volver a Sony