[AYUDA] LG E460 (Optimus L5 II) problema de cobertura tras liberación.

43.865 5
 #1
Escrito   0  0  
Compre en segundamano.com un LG E460 de Vodafone. Yo uso Orange, así que lo libere en DoctorSim por 5€. Funciono bien durante 3 o 4 dias, hasta ahora que no coge cobertura, ni 3g, ni wifi. Al encender acepta el código de la SIM, pero al rato siempre me dice "Tarjeta Sim no valida".

He comprobado en esta web con el IMEI que el teléfono no es robado, ni que lo hayan bloqueado.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Alguien sabe que puedo hacer? Ayuda por favor.emoticon flipado
 #2
Escrito   0  0  
RESTAURA DE FABRICA EL TELEFONO,...SUELE SER USUAL...NO DEBERIA DARTE PROBLEMA

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #3
Escrito   0  0  
Gracias Postmortem, ya lo hice en varias ocasiones y nada. Ademas introduzco el código 2945#*460# y en todos los apartados me dice "El teléfono no esta personalizado", que según los de DoctorSim quiere decir que la liberación esta bien hecha...

Pero no funciona...

 #4
Escrito   0  0  
yo tengo el mismo problema mi lg 460 no coje wifi ni bluto no reconoce ninguna sim y si esta liberado
dime as podido solucionarlo,si es asi dime como gracias
 #5
Escrito   0  0  
Aquí se explica un procedimiento para flashear cualquier LG Lseries y otros con total facilidad y sin fallos:

http://www.gsmspain.com/foros/h1423...LT-II-P710.html

La última ROM libre que tenemos disponible para el L5 II es la 301 ESP/SPAIN V10U y la podéis descargar desde aquí:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Una vez flasheado, hacer un "hard reset" y mano de santo, oiga emoticon guiño

Suerte!!!

Bsss emoticon beso

Marga
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @solmurcia
He comprobado en esta web con el IMEI que el teléfono no es robado, ni que lo hayan bloqueado.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Alguien sabe que puedo hacer? Ayuda por favor.emoticon flipado


Una pregunta: esa web es de Chile, ¿pero vale para todo el mundo o sólo para Chile? gracias.
Volver a Lg