[AYUDA] Sonido del Xperia Z2

48.356 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola!
Tengo recientemente el nuevo Z2 pero tengo un problema. Resulta que el tono de llamada y de notificaciones suena bajito, apesar de que el volumen de llamada lo tengo al maximo. Cuando reproduzco dichos tonos en la lista de melodias suenan muy fuerte, pero a la hora de entrarme alguna llamada o notificacion pues suena como al 50%. ¿Sabeis si es que el volumen de tonos esta limitado? Es mi primer Sony y no me entero de las llamadas, sms, whatsapp, mails...cuando voy por la calle

Gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kasenfree
Hola!
Tengo recientemente el nuevo Z2 pero tengo un problema. Resulta que el tono de llamada y de notificaciones suena bajito, apesar de que el volumen de llamada lo tengo al maximo. Cuando reproduzco dichos tonos en la lista de melodias suenan muy fuerte, pero a la hora de entrarme alguna llamada o notificacion pues suena como al 50%. ¿Sabeis si es que el volumen de tonos esta limitado? Es mi primer Sony y no me entero de las llamadas, sms, whatsapp, mails...cuando voy por la calle

Gracias de antemano


Hablo sin saber, pero puede ser que el tono en cuestion sea de poca calidad?

Prueba a subirle la calidad al mp3 con el mp3gain

1 saludo
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por responder.

No, tiene bastantecalidad y pasa con cualquier melodia o cancion que use como tono de llamada o notificacion
 #4
Escrito   0  0  
Te voy a comentar una tontería que me paso a mi en otro movil.
Estaba puesto el sonido en modo progresivo y tardaba bastante en subir a su nivel.
Lo dicho, si es una tontería obvialo.
Saludos y buena semana.
emoticon gafas
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Con el Z1 Compact tambien ha habido quejas por el bajo volumen del altavoz.
 #6
Escrito   0  0  
Activando la opcion xLOUD mejora bastante en tonos de llamada y notificaciones. Aunque solo suena por el altavoz de abajo
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Hay que esperar a una Custom ROM buena o a algún MOD.

Yo también lo he notado y llevo 1 día con él emoticon triste

EDITO

Acabo de ver Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y ahora no puedo, pero en cuanto tenga un momento lo pruebo y os comento. O si lo podéis probar ahora, comentad qué tal va.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #8
Escrito   0  0  
Activar "xloud"

ajustes
sonido
efectos de sonido
mejoras de sonido
pestaña ajustes
xloud


a mi me ha subido el volumen en notificaciones como dios manda.
saludos

e-meil & msn: tetoadsl@gmail.com
Volver a Sony