[AYUDA] xperia Z irreparable vodafone

43.719 23
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos tengo mi xperia z desde hace año y pico, en su momento lo metia en el agua y nunca me dio ningun problema, este verano no lo habia metido en el agua ni nada pero se me cayo a un cubo de agua con todas sus pestañas cerradas y en un principio todo normal , al rato la pantalla empezo a hacer cosas raras y se apago, note empañada la lente de la camara de atras asique decidi no tocarlo y meterlo en arroz, despues intente encenderlo y nada...
se le ha ido la pantalla, porque el movil carga, se enciende el led y hasta me suena el despertador pero la pantalla no se enciende con lo cual imagino q se metio agua y se ha estropeado
La cuestion es que todos los testigos de las pestañas estan blancos por lo tanto el agua se ha debido de meter por otro lado, lo he llevado a vodafone para q me lo manden al sat y hoy me lo han devuelto irreparable por liquidos

alguien q le haya pasado lo mismo o algo parecido y tenga alguna solucion? porque me parece vergonzoso el movil debe tener algun defecto y ahora resulta que no se hacen cargo...

fan de los moviles sony emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Hoy he llamado a sony directamente y me han mandado a un sat oficial de sony que hay en mi ciudad q no se donde lo mandaran porque tarda minimo dos semanas pero bueno....

asique nada probare con ellos a ver si hay mas suerte, sino reclamare ya que los testigos de humedad de las pestañas estan blancos y por lo q se con eso se supone q tengo las de ganar...

eso si a los q lo tengais despues de año y algo no os recomiendo mojarlo por lo que se ve por ser el primero de este tipo con el tiempo pierde efectividad con el agua asique mucho ojo!!!

fan de los moviles sony emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
COMO SEA UN CUBO DE FREGAR CON LEJIA O ALGO NO TIENES COBERTURA ALGUNA EN REPARACION....

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #4
Escrito   0  0  
no, era solo agua afortunadamente

fan de los moviles sony emoticon sonrisa
 #5
Escrito   1  0  
Yo tengo uno 1 año y 4 meses y no se me ocurrirá mojarlo nunca xD
 #6
Escrito   0  0  
Pero si es daño por líquidos se sabe igual ya que en la pantalla se ven y al desmontarlo igual.Tiene otros dos sensores interiores,uno junto al micro y altavoz y otro junto al auricular.
 #7
Escrito   0  0  
bueno pues al cesar lo que es del cesar y Sony conmigo se ha portado, el Sat oficial me ha reparado mi movil y vamos parece nuevo le han cambiado practicamente todo gratuitamente a pesar del agua por lo que segun el sat de vodafone era irreparable por garantia
asique nada recomendaros ir a oficiales, aunque eso si yo creo q ya no me arriesgare a mojarlo mas... que el mes q he tenido de incertidumbre de quedarme sin telefono y sin repacion me ha asustado bastante como para volver a tentar la suerte

fan de los moviles sony emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
a mi el SAT de vodafone también me lo ha dado por irreparable, ponen que tiene óxido dentro y adjuntan una foto en blanco y negro donde no se ve nada de nada. y los testigos de humedad están ok.
mañana llamo a Sony y lo envió a un SAT oficial.

Disfrutando el Xperia 1
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcgore
a mi el SAT de vodafone también me lo ha dado por irreparable, ponen que tiene óxido dentro y adjuntan una foto en blanco y negro donde no se ve nada de nada. y los testigos de humedad están ok.
mañana llamo a Sony y lo envió a un SAT oficial.


Si en la foto que te mandan no sale tu número de serie no es legal que lo declaren irreparable... Conozco casos igual y siempre envían una foto al tuntún sin más pretensión que quitarte de delante... Yo lo mandaría de nuevo mediante SAT oficial y pondría reclamación en Vodafone porque funcionan igual con la marca que sea...

Para más info pregunta emoticon Arriba

ya ruleee
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ponapon
Si en la foto que te mandan no sale tu número de serie no es legal que lo declaren irreparable... Conozco casos igual y siempre envían una foto al tuntún sin más pretensión que quitarte de delante... Yo lo mandaría de nuevo mediante SAT oficial y pondría reclamación en Vodafone porque funcionan igual con la marca que sea...

Para más info pregunta emoticon Arriba


lo he llevado al SAT oficial, des de barcelona lo mandan a madrid a un SAT llamado ARVATO y ellos no se han fijado en el agua de dentro, se han quedado solo en que la pantalla esta agrietada para decir que esta fuera de garantia.

ahora mismo voy a la tienda de Vodafone a pedir una hoja de reclamaciones.

Disfrutando el Xperia 1
Volver a Sony