[CONSEJO] Que compro? Iphone 5s o Samsung Galaxy S5

4.139 19
 #1
Escrito   1  1  
Hola,

Este es mi primer post.

Vengo de un Lg L7 y quisiera comprar un terminal nuevo.

Estoy entre el Samsung S5 o el Iphone 5S.

Ya se que cada uno cuenta conforme le va.. Simplemente necesito saber cual de los dos tiene mejor calidad de cámara, pues la uso mucho.

Gracias a todos!
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
La cámara es similar en ambos, quizás un poco mejor la del S5(más resolución y nivel de detalle) y también tiene una pantalla mas grande, es mas moderno y tiene mayor autonomía. Donde gana el iPhone es en materiales y calidad.
 #3
Escrito   0  0  
Amigo todo dependera de tu preferencia de sistema operativo. a mi me encanta tanto android como ios, pero actualmente tengo el s5 por varias razones.

1. Duracion de la bateria
2. pantalla mas grande.
3. proteccion al agua y al polvo.

y tambien por que ya estaba un poco cansado de ios y queria cambiar de aires.

 #4
Escrito   0  0  
En verdad a mi lo que me gusta es Android, IOS lo veo mas complicado..

La batería del S5 es mejor que la del Iphone?


En cuanto al tema del material de fabricación, es cierto que apple es mas bonito, pero tambien mas fragil o al menos eso me parece a mi

Gracias!
 #5
Escrito   0  0  
Hilo 400 sobre este tema haz uso del buscador además aquí no encontrarás imparcialidad ninguna.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por noquia.
En verdad a mi lo que me gusta es Android, IOS lo veo mas complicado..

La batería del S5 es mejor que la del Iphone?


En cuanto al tema del material de fabricación, es cierto que apple es mas bonito, pero tambien mas fragil o al menos eso me parece a mi

Gracias!


La batería y duración del S5 es mucho mejor que la del iPhone, no hay comparación. Tampoco hay comparación en la calidad del iPhone, sin escatimar en el empleo de aluminio macizo y materiales Premium.

La autonomía tan solo se equipara utilizando el navegador de forma intensiva ya que con fondos blancos la pantalla amoled chupa muchísimo, pero en el resto el S5 duplica la autonomía del iPhone.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noquia.
En verdad a mi lo que me gusta es Android, IOS lo veo mas complicado..

La batería del S5 es mejor que la del Iphone?


En cuanto al tema del material de fabricación, es cierto que apple es mas bonito, pero tambien mas fragil o al menos eso me parece a mi

Gracias!


la bateria del s5 dura mucho mucho mas que el del iphone. yo con mi iphone 5 tenia que cargarlo a las 12 del medio dia, con el s5 llego hasta las 9 pm con un 20% de bateria. (ojo la bateria del 5s debe durar un poco mas)

en cuanto a los materiales los del iphone son mucho mejores y te dan una mejor sensación de ser un terminal premiun, aunque los del s5 no estan nada mal.
 #8
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por noquia.
Hola,

Este es mi primer post.

Vengo de un Lg L7 y quisiera comprar un terminal nuevo.

Estoy entre el Samsung S5 o el Iphone 5S.

Ya se que cada uno cuenta conforme le va.. Simplemente necesito saber cual de los dos tiene mejor calidad de cámara, pues la uso mucho.

Gracias a todos!


Y si tanto valoras la cámara, ¿no te planteas pillar un lumia 1020?, total para lo básico los 3 van genial, pero en fotos el Nokia lo barre. emoticon gafas

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
1020
5S
S5
1520

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por the_Dealer
1020
5S
S5
1520


No estoy de acuerdo, he tenido ambos, y el S5 está por encima del 5S os pongáis como os pongáis. Hasta en las encuestas a ciegas la gente vota al S5 por encima del Z2, 5S, M8, G2...
Volver a General