[CONSEJO] Me gusta el G2...pero necesito slot tarjeta sd...¿alternativa?

4.960 19
 #1
Escrito   0  0  
hola chicos, el caso es que me gusta el lg g2, tanto que lo tenia en mi "lista de objetos deseosos pendientes" para dentro de poco...pero antes le daba mucha caña a la tarjeta sd,ya sea para ver pelis, documentos, archivos...etc. y para mi es mas comodo. pero he visto que el lg g2 no tiene! ya se que esta el lg g2 de 32 gb...pero ¿que alternativa diriais que hay al g2 con tarjeta sd? en un principio tambien habia pensado en un s4...
 #2
Escrito   0  0  
Sobre ese precio S4 o Z1

T610-T630-K750-K610-W595-W880-W910-T303
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2
 #3
Escrito   0  0  
S4
 #4
Escrito   0  0  
Galaxy s4
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lars_ur
Sobre ese precio S4 o Z1

los xperia los tengo vetados...tuve unos cuantos y nada mas que disgustos! sin comentar opiniones de otras personas...esta claro que tiene que haber de todo pero los xperia estan descartados xD
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javigil86
los xperia los tengo vetados...tuve unos cuantos y nada mas que disgustos! sin comentar opiniones de otras personas...esta claro que tiene que haber de todo pero los xperia estan descartados xD

Que modelos tuviste? la gama z, por lo que yo he probado, va muy bien, es mas, tengo un g2 y lo quiero cambiar por un z1 xD

T610-T630-K750-K610-W595-W880-W910-T303
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2
 #7
Escrito   0  0  
Pues mira te puedo contar...un amigo con el xperia z ya lleva 3 pantallas cambiadas..( de la forma mas tonta) otro con el z1 se le calentó...empezó a hacer cosas raras el móvil y se partió el cristal delantero ( yo presente) y a un familiar le ha pasado lo mismo con el z...así que ni en pintura los quiero...con lo que me mola el compact...
 #8
Escrito   0  0  
pues como alternativa por poco mas te diria que el G3
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
pues como alternativa por poco mas te diria que el G3

O la versión coreana que si tiene ampliación de memoria y bateria extraible, pero con el inconveniente de que debes importarlo y que no se si funcionaria aqui.

Mejor el G3.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #10
Escrito   0  0  
Gracias por vuestras opiniones! Los que nombeais el g3...es un pepino pero ya el g2 o el s4 los veo grandes...miedo me dan el g3 o el flex. Así que intentemos no pasar de las 5 pulgadas
Volver a General