[AYUDA] Duda con cambio de titular happymovil

7.524 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Voy a portar una linea a happymovil y me gustaria saber si puedo hacer el cambio de titular directamente en la portabilidad o si tengo que portar la linea a mi nombre y una vez que ya esté en happymovil hacer el cambio de titular.

Gracias
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas! Pues no tengo ni idea como va happy móvil pero seguro que en ese sentido irán todas operadoras igual, lo que deberás de hacer es portar y una vez estés en la nueva compañía hacer el cambio de titular, es muy probable que sí lo haces al revés y cambias el nombre del titular en el momento de hacer la portabilidad te la echen para atrás como me paso a mi hace un tiempo (no recuerdo en que compañía fue).
Espero haberte ayudado
Saludos emoticon guiño
Edito: doy por echo que quieres hacerlo para contrato, sí fuera hacer una portabilidad de prepago a prepago no hay problema de hacerla portabilidad con titular diferente.
 #3
Escrito   0  0  
Hola! Yo acabo de llegar a Happy Móvil. En el único operador que he visto que se pueda hacer cambio de titular y portabilidad a la vez ha sido en Vodafone. Si no, primero lo que te sea más fácil, ya que el happy móvil todo hay que hacerlo por teléfono. En muchas operadoras cambiar el titular se hace por web. Saludos. 😃
 #4
Escrito   0  0  
OK, gracias a los dos. Ademas de vodafone también se puede hacer con Jazztel.
 #5
Escrito   0  0  
Si vas a hacer la portabilidad y después pides el cambio de titularidad lo que si te advierto por experiencia propia es que es un proceso que en la práctica tarda dos meses. O al menos conmigo fue lo que duró a causa de tener que cambiar con ello la domiciliación bancaria, pues te envían un documento para ello que tienes que devolverles firmado y ellos tardan como un mes en "aprobarlo" y después entra en vigor a la factura siguiente, de ahí los dos meses de los que hablo.
Volver a Happy móvil