[AYUDA] Sony xperia z mojado

13.162 7
 #1
Escrito   0  1  
Empiezo desde el principio, primero una de las veces que lo sumergí las cámaras se empañaron, al rato se secaron y iban perfectamente, de esto informe a sony y me dijeron que no pasaba nada.

Días después lo volví a mojar, pero ahora se a roto. La pantalla al principio parpadeaba y ahora apenas aguanta unos segundos encendida, se apaga. Para sorpresa un testigo esta de color cuando estaban cerradas las tapas, probablemente haya entrado por atrás, ya que cámaras se volvieron a empañar.

>>¿Lo mando así a garantía o pongo el testigo blanco con lejía?
 #2
Escrito   0  0  
Se presupone que este terminal soporta el agua, así que a garantía tal cual. Lee las condiciones da la misma.
Suerte

TRATOS OK= TODOS
TRATOS KO= NINGUNO

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
 #3
Escrito   0  0  
Ya se que ha sido culpa del terminal por algún fallo, ¿pero lo mando así con testigo rojo o lo pongo blanco?
 #4
Escrito   0  0  
En HTCMania un user iba a mandar un teléfono al sat, comentó que los testigos estaban rosas por la humedad o vaho, pero que no habia mojado el teléfono, sony le contestó:

"Me han dicho que aunque estén rosas, no influye en la garantía, a no ser claro esta que el móvil tenga vaho o signo de agua en su interior. Que alivio"

De ti depende ya compañero, aunque son muy escrupolosos con la garantía. Yo tenía un Xperia Z y la pantalla se me rompió por una caida más tonta que que... Y lo pintan por irrompible... Encima lo de la garantía. Son muy suyos.

Se liberan teléfonos, todas las marcas y todos los modelos.

Mas info, MP.
 #5
Escrito   0  0  
El mio enciende, suena y todo... Pero la pantalla ahora se queda completamente en negro, como si estuviera apagada.. y la cámara creo que también la ha jodido el agua no estoy seguro.

Si no lo cubriera la garantía ¿Cuanto me costaría arreglarlo?
 #6
Escrito   0  0  
q yo sepa el z aguantaba algo de agua pero no sumergirlo....no toquetees nada con lejia o pierdes garantia fijo

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
.
 #8
Escrito   0  0  

Buenas.

Yo he tenido una experiencia muy parecida a la tuya pero con un Z1 Compact.

Lo metí en un barreño con agua y le pasó lo mismo que al tuyo.

Yo lo he llevado al SAT oficial de Sony Xperia y me lo han reparado sin gasto alguno. Prueba a ver que te dicen.

Un saludo.
Volver a Sony