[AYUDA] duda saldo negativo en Prepago

23.109 2
 #1
Escrito   0  0  
Tengo una duda, soy titular de una SIM de Prepago con la antigua tarifa del 5, la que tiene consumo mínimo de 1€ +IVA/mes.

Consultada mi área de cliente veo en el apartado SALDO que aparece una cantidad en negativo, distinta dependiendo el mes consultado.

Dado que no utilizo mucho/nada esa línea pregunto si llegada la caducidad de mi número por no recargar podría quedarme en números rojos siendo Prepago. Me resultaría extraño pero se lo pregunto a la sac de Másmóvil por cuanto de especial es la tarifa que tengo, ya descatalogada.

Gracias.

 #2
Escrito   0  0  
Hola sonydvd,

Si quieres mándanos tu número por privado y miramos que ha pasado.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonydvd

...
Dado que no utilizo mucho/nada esa línea pregunto si llegada la caducidad de mi número por no recargar podría quedarme en números rojos siendo Prepago. Me resultaría extraño pero se lo pregunto a la sac de Másmóvil por cuanto de especial es la tarifa que tengo, ya descatalogada.

Gracias.


La respuesta es SÍ, puedes generar números rojos.

Yo me enteré ayer al quitar la recarga automática de la tarifa Líder que tenía contratada.
Me han pasado a la CERO con 500Mb en prepago normal y me han avisado de que al finalizar el mes, si no renuevo la tarifa, tendré un saldo negativo ¿consumo mínimo? de casi 5€. emoticon desconcertado

En otras compañías te avisan que, si no recargas, durante un cierto período de tiempo puedes recibir llamadas pero no hacer llamadas, antes de que caduque tu número.
Lo del saldo negativo, MM es la única compañía que tengo conocimiento que lo hace (no digo que sea la única que lo hace). emoticon Abajo



Volver a S.A.C. oficial