Chiringuito, no, lo siguiente

4.250 1
 #1
Escrito   0  0  
¡Menuda banda!

Ya fuí cliente en su día con una línea y los abandoné por cutres pero como dice el refrán, el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra.

Soy de c*l* inquieto, lo admito, me gusta probarlo todo, pero esta compañía es para masoquistas.

Se me ocurre portar una línea, dejemoslo en línea sumamente importante, el 18 de septiembre. El 22 septiembre me indican que me mandan la sim (4 días señores) el transportista se pone en reparto el 23 (van 5).

Me llama antes de venir a entregármela y le indico que no estoy en casa por motivos laborales.
Por cierto son los de ASM... Del mismo palo cutreril que Happy Móvil.

Ante la negativa tajante de entregar a otro destinatario aún con mi DNI y mi acreditación (aunque cosa comprensible, ya que es por ley) le indico mi dirección de trabajo, con la poca gracia que me hace que vengan a molestar con paquetes.

Pues nada, se queda retenido en ASM durante... ¡Tiempo indefinido!
Pasaron los días y el paquete ¡Seguía retenido!

Después de una semana (7 días) harto de esperar un paquete urgente de entrega en 24 horas, cancelo la portabilidad formalmente según procedimiento indicado por esta pseudo-compañía y aviso a ASM de la situación con lo que el paquete nunca se entrega.


Pues hoy, 19 días después de iniciar los trámites ¡Me he quedado sin línea en mi compañía porque estos patanes han cursado la portabilidad SIN ENTREGAR LA SIM!
¡Ole vuestros santos cajones!

Recordemos lo que reza en la Web de esta compañía:

quote:
La portabilidad, tarda dos días laborales que se corresponden con 12 horas de trabajo del nodo de portabilidad (24 horas laborales total).


¡¡Uiiii!! ¡Casi!


quote:
Tu tarjeta Happy Móvil llegará antes de que tu portabilidad se haga efectiva. El día en el que la portabilidad se haga efectiva, tu antigua tarjeta SIM será desactivada y ya podrás usar el servicio de Happy Móvil.

emoticon facepalm




Pero lo mejor llega al llamar a Happy para pedir explicaciones, me indican que si me mandan la sim tardará dos días (con suerte y si el de ASM está con ganicas) pero puedo ir a un TPH a pedir un duplicado.... OK, voy pallá... espera ¡Ni un TPH de Valencia tiene sim para suplicados! ¿Pero qué c0jones? solo los de Alfafar y el Saler (a tomar por cul0)

Por suerte hoy he pasado por una población y he aprovechado para pedir el duplicado (2 euros)


¿Es esto serio?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #2
Escrito   0  0  
Menos mal que al final mi número está en másmóvil, ya que, no sabía si elegir Happy y probarlo y ir a MM, que ya lo conocía..

Te ha tocado la china emoticon triste
Volver a Happy móvil