[AYUDA] eliminar publicidad en portatil

4.813 9
 #1
Escrito   0  0  
buenos dias llevo ya un tiempo que se me abre gran cantidad de publicidad en el portatil cuando accedo a internet, pero es que ya es desesperante. dentro de la misma ventana se me abren varios anuncios y tengo que ir cerrando y aparte se me abren otras ventanas. otras veces en la misma ventana en la que estoy se abre automaticamente "powered by yontoo" o algo asi, se cierra mi pagina y se abre esa. que puedo hacer para eliminar todo esto??

Tambien otro problema que tengo es que: por ejemplo, ahora mismo donde estoy escribiendo este mensaje, me aparece... "En este subforo: temas que si pueden escribirse sobre informatica general, ordendaroes, tablets,.." pues hay varias palabras en verde y subrayadas y cada vez que paso el cursos por alguna de esas palabras me aparece un cuadrito que pone "free twittube" y es un coñazo que cada vez que pases el cursor por cualquier lado se te pare por que aparece un cuadrito, y la verdad es que estoy desesperada ya, no se si llevarlo a que lo formateen o cual es la solucion para esto, por eso pregunto por aqui.

gracias
 #2
Escrito   0  0  
Prueba en principio con Malbare bytes Anti malware.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #3
Escrito   0  0  
Si puedes formatear hazlo y una vez limpio con meter un antivirus como el de microsoft que es gratuito y en el navegador que utilices sin duda mete plugin addblock para quitar publicidad no deseada.
 #4
Escrito   0  0  
habrás instalado algún complemento

revisa programas, elimina las toolbars que no hayas instalado tú (yo llevo siglos sin usar ni una siquiera), mira las extensiones del navegador y elimina también lo que no hayas puesto tú y también suelen meter mierda en los buscadores de los navegadores

para la publicidad de las páginas mete algún plugin como adblock plus que va muy bien
 #5
Escrito   0  0  
Desinstala las barras de herramientas o toolbar, pasale el adwcleaner:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Busca por la configuracion del navegador y elimina todos los motores de busqueda que se te hayan intalado, quedate con google como predeterminado. Elimina tambien las paginas que se abren al iniciar el navegador.

Pasale el Ccleaner para quitar carroña del disco y del registro:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Instalate adblock plus:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Muchas veces viene bien un formateo e instalacion en limpio del sistema operativo pero no siempre hace falta. Dicen que formatear es el recurso del ignorante.

Saludos cordiales
 #6
Escrito   0  0  
Recomiendo: adwcleaner y adblock
 #7
Escrito   0  0  
entonces, de antivirus gratuito cual me recomendais instalar?? yo tengo el de avast
 #8
Escrito   0  0  
la vaquita hombre!! admucher
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amni1987
entonces, de antivirus gratuito cual me recomendais instalar?? yo tengo el de avast

360 total security, avira...
 #10
Escrito   0  0  
Aqui hay una comparativa de antivirus que he visto por algun post y me parecio muy interesnte.
Volver a Informática