Xperia Sp No Enciende

7.398 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Tengo un Sony Xperia SP y no me enciende. Lo estaba usando y se bloqueo, y a partir de ahí ya nada. Lo puse a cargar (el led si se enciende) pero sigue igual. No puedo restaurarlo de fabrica porque tengo sms importantes que no puedo perder. Alguna idea??
 #2
Escrito   0  0  
quita la tapa trasera y conectalo al CARGADOR Definición: Renueva la carga de la batería una vez agotada su capacidad....">cargador. Presiona el boton de Off con un boligrafo o lapiz y al mismo tiempo presiona el boton de encendido hasta que vibre y encienda.

(El boton de off se encuentra justo encima de la barra luminosa, necesitas un objeto con punta suave para poder presionarlo. El ZL tambien lo tiene)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jabato410
quita la tapa trasera y conectalo al CARGADOR Definición: Renueva la carga de la batería una vez agotada su capacidad....">cargador. Presiona el boton de Off con un boligrafo o lapiz y al mismo tiempo presiona el boton de encendido hasta que vibre y encienda.

(El boton de off se encuentra justo encima de la barra luminosa, necesitas un objeto con punta suave para poder presionarlo. El ZL tambien lo tiene)
Pero se borran los datos? Gracias!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @-primtens-
Pero se borran los datos? Gracias!
en teoria no deberias perder nada
Volver a Sony