[AYUDA] Moto G con Lollipop cuelga llamadas entrantes

18.913 0
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos, hacía ya tiempo que no entraba por este foro pero un problema con mi Moto G (la primera versión) actualizado a ANDROID Definición: Android es un sistema operativo para dispositivos móviles. Está basado en GNU/Li...">Android 5.0.2. (con la actualización oficial) me ha obligado a hacerlo.

Os comento, el problema es que al recibir llamadas entrantes, el móvil perfectamente me suena y me notifica que me están llamando, pero si estoy usando el móvil me llega la notificación de llamada en un mensaje pequeño arriba de la pantalla así:

[AYUDA] Moto G con Lollipop cuelga llamadas entrantes

Total, que le doy a RESPONDER y directamente en el 100% de los casos me cuelga la llamada. Esto me pasa siempre desde que actualice a Lollipop. Opté por al recibir una llamada cuando estaba usando el movil, darle al botón de bloquear pantalla para que me saliera la notificación de llamada de la forma tradicional, así:

[AYUDA] Moto G con Lollipop cuelga llamadas entrantes

De esta forma, al desplazar el dedo hacia el botón de responder a la llamada (el verde), un 75% de las veces el móvil me colgaba la llamada pero un 25% me permitía hablar con la llamada entrante. La cosa es que ahora aún haciéndolo de esta forma me cuelga el 100% de las veces.

Estoy por hacer un downgrade y dejar el móvil en la versión Kitkat de ANDROID Definición: Android es un sistema operativo para dispositivos móviles. Está basado en GNU/Li...">Android, pero me da cosa, Lollipop me gusta bastante. ¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Qué solución me recomendáis?

Gracias de antemano y un saludo garrapatero.
Volver a Motorola