Garantía olvidada

96.334 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, resulta que tengo un LG G3 y se me rompió. El caso es que de hacer tantos amagos, creía que no tenía ya garantía y lo llevé a arreglar. Me hicieron la supuesta reparación(me lo han dado igual) y pagué los 45 euros que costó.

Podré presentar la garantía y que me devuelvan el dinero? (y lo arreglen, claro)


Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Supongo que si, sera como los coches que cuando te arreglan algo que te dan un justificante o algo para garantía por si te falla ese arreglo. Llama al SAT de lg y sales de dudas 963 05 05 00

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvarojazz
Hola, resulta que tengo un LG G3 y se me rompió. El caso es que de hacer tantos amagos, creía que no tenía ya garantía y lo llevé a arreglar. Me hicieron la supuesta reparación(me lo han dado igual) y pagué los 45 euros que costó.

Podré presentar la garantía y que me devuelvan el dinero? (y lo arreglen, claro)


Gracias



Si tienes factura de la reparación está claro que si, que puedes volver a solicitar que te lo reparen... en condiciones.



un saludo

 #4
Escrito   0  0  
Gracias a los dos por las respuestas...mañana lo llevo, hoy no he podido. Ya os comentaré. Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Que tal como fue todo, pudiste solucionarlo?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvarojazz
Gracias a los dos por las respuestas...mañana lo llevo, hoy no he podido. Ya os comentaré. Saludos

Quizás depende de dónde lo lleves. El fabricante LG en su garantía comercial no ofrece soporte para teléfonos vendidos por operador. Es decir sólo tienes la opción de reclamar al que te lo vendió. Si era tu caso y el problema es con la reparación supuesta que te hicieron y te cobraron, no deberías tener porblema para exigir reclamación y devolución de lo cobrado.

pero si lo hiciste con el fabricante es posible que lo que reclames sea la garantía de la reparación, pero no la garantía de dos años

Si la información te es útil....un verde puede ser una buena forma de agradecerlo.
 #7
Escrito   0  0  
Ten mucho cuidado si lo mandas por mensajero, que a mi he han estropeado la pantalla porque en una anterior reparación de mi LG G2, me la cambiaron por la famosa mancha amarilla y encima lo hicieron mal. Después de 2 meses y pico el táctil me dejó de funcionar, lo volví a mandar para que me lo arreglaran y de repente me dicen que la pantalla está rota, pero un toquecillo, sino un golpe en la esquina bastante bueno.
Lo mejor de todo es que LG se lava las manos y me dice que he mandado la pantalla rota, y les comento que tengo un vídeo en el que muestro que la pantalla está bien un día antes de mandarlo. Pero no ha servido de mucho, ahora mismo me encuentro en un punto en el que la OCU me está llevando la mediación, aunque no tengo muchas esperanzas. Tendré que buscarme otro móvil porque ahora estoy con un Nokia N85.

Espero que tengas suerte y que no te saquen nada que me da a mi que esta gente intenta sacarnos los cuartos.

LG NUNCA MÁS.

Por cierto, el servicio técnico es IS2 de Getafe.

La sabiduría reside en escuchar y luego opinar sobre lo dicho.
 #8
Escrito   0  0  
Novedades con final feliz.

Tras meterse la OCU de por medio por el descaro de la empresa IS2 para no repararme el terminal que rompieron, esta historia ha tenido final feliz y me han arreglado lo que estropearon.
A pesar de esto, no estoy contento con la actuación de LG porque pasaron literalmente de mi y hasta que la OCU no se metió no me hicieron caso ya que les aporté la misma documentación y pruebas.

Siento decirlo, pero no volveré a comprar nada de LG por dar un servicio postventa tan pésimo.

Un saludo

La sabiduría reside en escuchar y luego opinar sobre lo dicho.
Volver a Lg