[AYUDA] ¿Por qué me aparecen anuncios de otros países en los sponsors?

4.506 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes,
Es un cosa que tengo una duda enorme y es que me aparecen casi siempre desde hace unos días anuncios como aquí o forocoches o alguna página, anuncios de Croacia, ¿Cómo es posible de que me aparezcan cuando ahora mismo no tengo relación con Croacia ni nunha he estado?
Cabe decir una cosa, que este 28 de febrero me marcho para Croacia, pero flipo como lo sabe los anunciantes emoticon perdido

Manou ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] ¿Por qué me aparecen anuncios de otros países en los sponsors?


Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
nos tienen controlados...

está claro que tu navegador esta lleno de busquedas que has hecho sobre Croacia ( hoteles, vuelos, rent a car, ciudades...) y ahora te fusilan considerando que eres un cliente potencial.

Todo empezó con TSM 500
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mark37
nos tienen controlados...

está claro que tu navegador esta lleno de busquedas que has hecho sobre Croacia ( hoteles, vuelos, rent a car, ciudades...) y ahora te fusilan considerando que eres un cliente potencial.


pero es que flipo de verdad, hasta anuncios en croata??
Quién le brinda toda mi info? puedo tener acceso a ella y revocarla?.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
Volver a Informática