¿Euskaltel me ha robado?

3.522 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola me siento robado y estafado, he consultado el listado de las llamadas de mi tarjeta prepago de EUSKALTEL (no amena) y he visto que me han cobrado las consultas del *111# a 0,17 euros.

A mi siempre me han dicho que era gratuito pero por lo visto desde que amena ha empezado a cobrar ellos tambien y a mi no me lo han notificado nunca, ni lo he visto anunciado en la tele ni nadie me lo ha comentado.

¿Es legal lo que han hecho?.

Estaba pensando en llamarles pero el domingo no funciona su atencion al cliente 900840840.

Habia pensado en poner una reclamacion y incluso en ir a la oficina del consumidor ademas de escribir una carta al director al diario vasco periodico del pais vasco (creo).

Que me recomendais?, lo veis como una perdida de tiempo?, o me animais a intentarlo?

Espero vuestra opinion.

No a la desinformacion y al robo!
 #2
Escrito   0  0  
Buenas
Pues en euskaltel si te digo la verdad no se como sera, lo primero tienes que hablar con att al cliente de euskaltel. para ver si se trata de incidencia o es que se ha empezado a cobrar, si no estas conforme con la resolucion puedes plantear una reclamacion, y posteriormente sin sigues sin estar conforme tienes la asociacion ed consumidores.
Comentarte que Euskaltel es Amena, compartimos casi todo. La imagen al cliente es distinta, pero usan los mismos que nosotros. Y nuestro Back Office tiene que solucionar algunas incidencias o cambios que plantean sus clientes.
Un Saludo

Ahora: iPhone
De colección: ni me acuerdo, mas de 100 :P
.... cuanto vicio!
 #3
Escrito   0  0  
es cierto eso de que cobran las consultas de saldo? mi novia lo probó ayer varias veces seguidas con euskaltel (amena) con ese mismo número y le salía el mismo saldo en todas. Algún afectado más?
 #4
Escrito   0  0  
El 30 de julio me enteré de que a partir del mes de agosto cobrarían las consultas de saldo. Me enteré por este foro así que me puse en contacto con el 900840840 de EUSKALTEL MÓVIL S.A. y me confirmaron a la primera que las consultas se empezaban a cobrar tal y como se comentó por áquí que hace AMENA auna. Lo que no ha hecho EUSKALTEL MÓVIL S.A. es avisar a sus clientes de que cobrarían las consultas de saldo y AMENA auna tampoco lo ha hecho, ya que en otras ocasiones cuando le interesa bien que envía SMS de: "AMENA INFORMA" a móviles de EUSKALTEL MÓVIL S.A. pero parece sers que ha debido de optar por no enviar mensajes de información a los clientes de la compañía vizcaína para así aumentar sus arcas. No sé si eso lo puedes recurrir o no. Imagino que sí porque cuando se modifica algo hay que comunicarlo y en el caso de muchas personas no lo han hecho. Si no fuese por este foro a muchas personas les habrían cobrado por consultar el saldo pero como saben que van a cobrar pues ya andan con más cuidado. En el caso de las personas que no les cobran por consultar el saldo pues no sé lo que puede pasar pero también hay clientes de AMENA auna a los que tampoco les cobran las consultas de saldo. El caso es que a unos les cobran y a otros no. Igual va por numeración o no sé. Llama al 900840840 por llamar, eso fijo que es perder el tiempo, y como seguramente que te digan "pues ya lo sentimos" vas a la oficina del consumidor, OMIC, y les dejas constancia de este asunto y haber lo que te comentan.

SUERTE.
SALUDOS.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #5
Escrito   0  0  
Gracias Lasarte-o, la cosa no se va a quedar asi eso esta claro, espero liarla todo lo posible y que reconozcan que la han cagado por no haber avisado.

Estoy dispuesto a enviar carta al diario vasco, previamente la enviare a euskaltel para que sepan que va a salir en el dv (si consigo hablar con quien creo que voy a hablar).

Es un euro lo que me han robado pero me jode la desinformacion y el robo que nos hacen, euskaltel nunca ha comentado nada de esto, pues que no den el servicio, y lo peor es que dicen que es gratuito.

Hoy no he podido llamarles porque como sabras los domingos no trabaja la atencion al cliente.
Que desastre!.

Voy a hacer todo lo que pueda.
 #6
Escrito   0  0  
Es tu dinero, y si amenazas con eso es muy probable que t elo den, no aprenden de otra manera
 #7
Escrito   0  0  
Aupa,yo tngo euskaltel y la verdad esq ami xlo menos no m cobran x mirar el saldo d esa manera,o es loq creo,de todos modos estoy haciendo la prueba llevo desd la mañana mirandolo y voy mas d 5 vces,aun no ma bajado el saldo y espero qno me baje xq sino es pa denunciarles.un saludo
 #8
Escrito   0  0  
Aupa FORO!

Yo tambien tengo Euskaltel, y la verdad eske ultimamente se estan pasando mutxo. Empezaron muy bien (aunk kon packs muy karos) pero, obligaron a las demas kompañias a hacer varios servicios gratuitos. Pero mira por donde, akellos ke presionaron a MoviStar y Airtel a hacer esos servicios gratuitos, ahora son los ke los van haciendo "de pago" y sin avisar!

Euskaltel tiene varios problemas, ademas de los ke tiene amena. SAT restrinjido por horarios, no existe un programa de puntos, desinformacion TOTAL, y dependencia TOTAL de Amena. Es por esta ultima razon por lo ke en lo del kobro del saldo, kizas no se le pueda meter mano legalmente a Euskaltel, y haya ke hacerselo a Amena.

Hace 5-6 dias, mande a Euskaltel un E-Mail de keja y aun no me han kontestado sikiera.
De todos modos, gustosamente iria yo a interponer una keja al defensor del konsumidor.

En fin, Buenas Notxes a todos-todos. emoticon lengua
 #9
Escrito   0  0  
La dependencia que comentais es porque euskaltel es amena. a nivel tecnico funcionan igual. compartimos todo. nosotros podemos ver los datos de sus clientes.
Por cierto su att al cliente no curra los domingos???? joder que suerte, aqui pringamos todos los dias

Ahora: iPhone
De colección: ni me acuerdo, mas de 100 :P
.... cuanto vicio!
 #10
Escrito   0  0  
Art, el fin de semana estan solo para averias, robo, perdida y recargas.

Por cierto Art ¿que diferencia hay entre un cliente verde y uno naranja en la base de datos?
¿Teneis algo que os indica que no podeis atender a un cliente de euskaltel?

Es que a mi muchas veces me han dicho "disculpe pero en luegar de sus datos personales y los de su linea nos aparece por todos lado la palabara Euskaltel" y tu me dices que si los veis ¿?

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Volver a Amena