Blade & Soul

11.331 1
 #1
Escrito   0  0  
Por fin el esperado mmorg ha llegao, es free y es brutal!, a salido finales de enero, toy lvl 21 puedo contaros algo pero vamos es lo que estaba buscando. Nivel maximo 45 por el momento, mundo abierto etc. Espero que os guste, este no va rollo wow facciones una contra otra y tal, es otro sistema, si tienes dos facciones y depende de que elijas haras pvp contra la otra, pero depende si llevas el tabardo puesto de la facciono no, bastante curioso el sistema, el juego esta en ingles (putadon, pero vamos yo que entiendo 1 poquito y que estoy acostumbrado me da igual y mas dado el juegazo que es), tiene historia el juego y bastnte currada, si entrais ya contareis que tal, Crimson es mi faccion que la elejis al lvl 9-10 no recuerdo bien, el server es Highlands noseke os saldra reconmendado ahora. Agregarme sin dudar si poneis crimson (Dëkû) sino nos daremos de palos XDDDD


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Bueno 10k vistas, no esta mal este foro mola. Si alguno le a molao y entra que ponga experiencias valoraciones, etc. Alomejor hasta le haceis un review XD

si unos cuantos foreros jugamos abrire hilo oficial de blade & soul, no os corteis que es un juegazo!
Volver a Videojuegos