[AYUDA] No funciona NAT con Yoigo?

8.612 2
Escrito   0  0  
Hola muy buenas,

Acabo de contratar una Sinfin de 20 GB con Yoigo, tengo un Router perfectamente configurado y navegando OK, pero abro un puerto que necesito para ver una cámara desde el exterior y me es imponible, no conecto, tengo un servicio NOIP y ni con esas, me estoy imaginando que Yoigo pueda tener alguna restricción para hacer NAT, sabe alguien si hay algo de cierto o alguien que pueda probar? Les he llamado pero me dicen que no dan soporte para ese tipo de consulta (vamos, que no tienen ni idea)

Alguna idea o solución?

Gracias
Escrito   0  0  
Hombre, lo más probable es que den direcciones privadas como casi todas las operadoras. Por ejemplo, yo uso Amena en casa y da direcciones privadas, no puedes encontrar una IP pública desde la que acceder a una cámara, por ejemplo.

Intenta averiguar la dirección IP que le asigna la red de Yoigo a tu dispositivo. No me refiero a la IP con la que sales al exterior y que puedes obtener fácilmente desde alguna web que te dice tu IP "real". Navegando en el menú de tu router deberías encontrar en algún sitio la IP que te asigna la red, que seguramente es de tipo local:

https://es.wikipedia.org/wiki/Direcci%C3%B3n_IP

Una forma alternativa es utilizar un pincho USB y desde el PC obtener la IP que te asigna con ipconfig en windows o ifconfig en linux.

Si tienes IP privada no hay solución creo yo.

Saludos.

emoticon carcajada.
Escrito   0  0  
Gracias!!
Efectivamente me asigna una ip local como la mayoría deboperadores, por eso tengo un servicio NoIP, anteriormente tenía Vodafone y sin problemas, pero con Yoigo no consigo conectar, no se, revisaré todo por si acaso ya que el router también es nuevo, para descartar eso volveré a pinchar la sim de Vodafone que todavía está activa y a ver si entro, a si sabré si es problema de Yoigo que creo que si, di es así lo daré de baja.

Gracias
Volver a Yoigo