[AYUDA] Problemas con datos el primer dia

96.529 4
 #1
Escrito   1  0  
Hola, hoy se ha finalizado la portabilidad de Vodafone a Lowi y ya estoy en Lowi, el problema es que me aparece que me quedan solo 130MB (mi tarifa es la de 1GB) sin haber hecho nada.. solo poner la sim, darle a los mensajes de configuración que llegan y ver los datos en la app (desde el PC me aparece lo mismo). ¿A alguien le ha pasado lo mismo?

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Yo cuando me pasé a Lowi fue el 8 de febrero, y no tenía 1GB de datos, en el área de clientes me salía que me quedaban 740 megas, es porque te prorratean los megas con los días que quedan de mes.

El día 1 tendrás 1GB de datos, más lo que te sobre de este mes.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dwex
Hola, hoy se ha finalizado la portabilidad de Vodafone a Lowi y ya estoy en Lowi, el problema es que me aparece que me quedan solo 130MB (mi tarifa es la de 1GB) sin haber hecho nada.. solo poner la sim, darle a los mensajes de configuración que llegan y ver los datos en la app (desde el PC me aparece lo mismo). ¿A alguien le ha pasado lo mismo?

Un saludo.


¡Hola! El primer mes en Lowi pagas y disfrutas de los megas proporcionales a lo que queda de mes. Así pagas menos emoticon sonrisa ¡Gracias!
 #5
Escrito   0  0  
Gracias, me ha quedado claro! emoticon feliz
Volver a S.A.C. oficial