El Xiaomi Mi Max es músculo y una gran pantalla por 200 Euros

1.269 0
 #1
Escrito   0  0  
Un diseño cuidado, con tan solo 7.5mm de espesor, y unas prestaciones de gama media bien dotada son la carta de presentación del nuevo Xiaomi Mi Max. Un teléfono para los que no tienen complejos con el tamaño de su Smartphone y buscan una solución que tanto les sirva como terminal, como de tablet.

Su pantalla de 6.44” de pantalla desarrolla una resolución de 1920x1080 puntos. Impulsada por un excelente Qualcomm Snapdragon 650, o 652 dependiendo de la configuración. Las opciones también incluyen 3-4GB de RAM y almacenamiento desde los 32GB, hasta los 128GB, pasando por una configuración intermedia de 64GB.

Una impresionante batería de 4850mAh (con Quick Charge 3.0) permitirá una autonomía sobresaliente. Tiene un espesor de 7.5mm, en su chasis metálico, con un peso comedido de alrededor de 200 gramos. Se incluye un lector de huellas posterior, y una capara principal de 16MP. La frontal es de 5MP.

El modelo más caro, de 280 Euros al cambio, incluye el S652 con 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento. El modelo más básico tiene 3GB de RAM, el S650, y 32GB de almacenamiento por solo 200 Euros. En un punto intermedio, de 240 Euros, encontraremos una versión con el S652, 3GB de RAM y 64GB de almacenamiento.

El nuevo Xiaomi Mi Max también soporta LTE, Bluetooth 4.2LE, NFC, Wifi-AC y un receptor/emisor de infrarrojos que es ya bastante complicado de encontrar en teléfonos modernos (Por suerte LG también suele incluirlo en muchos de sus dispositivos).

news ha adjuntado esta imagen:
El Xiaomi Mi Max es músculo y una gran pantalla por 200 Euros

Volver a Noticias