[AYUDA] Notificaciones whatsapp en Windows 10 con Movistar

4.191 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias, después de una temporada con android he vuelto a windows, con ganas, pero con los viejos problemas...

Resulta que en mi 950, con SIM vodafone, va de lujo el whatsapp, pero en cuanto le pongo la de movistar, que es la que uso habitualmente, deja de recibir los mensajes correctamente. Unas veces entran bien, otras llegan tarde y otras sólo llegan cuando abro la aplicación. También me da probloemas al enviar las fotos, a pesar de tener cobertura y datos de sobra.

Alguien que haya tenido el mismo problema y que me pueda echar un cable ha solucionarlo??

Muchas gracias.

por cierto, que en este tiempo que he estado ausente ha mejorado con fuerza windows.
 #2
Escrito   0  0  
Hola. Es curioso que cambiando a otra sim no funcione bien, yo estoy en VF y como comentas con éste va bien. No se la solución del problema, pero lo primero que se me ocurre es mirar si está bien configurado el APN de internet, en:

Configuración / Conexión inalámbrica y de red / Red Móvil y SIM / Configuración de SIM / Configuración del Operador de telefonía móvil.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Llevo usando movistar varios años y he pasado por muchos lumias. Ahora tengo el 950 XL y sin problemas con WhatsApp ni fuera de casa tirando de datos ni en casa con wifi. Si es verdad que la semana pasada hubo una tarde que me dio problemas y no llegaban los mensajes hasta entrar en la aplicación pero como vino se fue.
La verdad es que raro es de narices que con Vodafone funcione bien y con movistar no siendo el mismo teléfono.

Nos vas contando como te va...

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #4
Escrito   0  0  
Pues trasteando la red encontré un post en un foro de la comunidad Movistar en la que daban como solución modificar el APN preconfigurado de telefonica.es a movistar.es, con cliente y contraseña MOVISTAR y parece que algo ha mejorado, pero no lo soluciona del todo. Eso si, me deja enviar imágenes.

Nelubi me puedes decir que APN tienes configurado?? Gracias!!
 #5
Escrito   0  0  
Te lo pongo tal como lo tengo.

APN para internet:

-Nombre de perfil: Vacío
-APN: telefonica.es
-Nombre de usuario: telefonica
-Contraseña: ********* la que sea
-Tipo de información de inicio de sesion: PAP
-Tipo de IP: IPv4

Usar este APN para LTE...... (desactivado)

-Servidor proxy: Vacío
-Puerto de proxy: Vacío

Aplicar este perfil: Está activado

Espero que te pueda solucionar el problema. Desde que tuve el primer lumia, un 800 hace ya un buen tiempo, no he tocado nunca la configuración de los datos para internet y ya han pasado unos años hasta hoy. Me he limitado siempre a cambiar la sim de movistar de un lumia a otro y habrán sido unos 8 modelos diferentes.

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #6
Escrito   0  0  
Ok, muchas gracias, sigo con las pruebas.-
Volver a Windows