Problemas con Lumia 635 y tarjeta SD 64GB

5.067 1
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

soy nueva en el foro y quisiera que alguien me ayude: Hace más o menos 1 año y medio que tengo un Lumia 635, con el cual no tengo problemas, solamente se me partio la pantalla a principios de todo, pero desde que le puse un salvapantallas de cristal templado, eso se soluciono emoticon sonrisa El problema que tengo actualmente es que la tarjeta de 32GB se me quedo pequeña ya que tengo un mogollón de musica y fotos, con lo cual compré una de 64GB. Antes siempre habia comprado tarjetas Kingston, pero esta vez la compré por Amazon, y escogi una de marca SP ya que salia bastante más barata. El hecho es que desde que la puse, cada 2 x 3, o seqa varias veces al dia, mi móvil se apaga, o simplemente se queda totalmente bloqueado, lo que hace que cada vez le tengo que sacar la bateria para poder volver a encenderlo!
Esto conlleva otro problema, uso mi móvil como despertador, y, en más de una ocasión, se apago durante la noche, por lo tanto no sono la alarma!
Si le saco la tarjeta SD no le pasa, pero como al disponer de más memoria, pasé todo a la tarjeta, si la quito me falta la mitad de las cosas, y no las puedo poner todas en la memoria del telefono porque esta sobrecargada (no se con que, porque al enchufarlo a un PC, o si miro el sensor de almacenamientos, el el telefono no hay ni imagenes, ni musica, ni aplicaciones etc,,,
Y otra cosa: Alguién me puede indicar como pasar mis contactos que están todos en la memoria del telefono, a la tarjeta SIM, porqué buscando en Internet he leido que a los Señores de Nokia no se les paso por la cabeza de poder guardarlos en la SIM, para este dispositivo, pasan directamente a la memoria interna, que a lo mejor es por este motivo que la tengo colapsada, ya que cada vez que quito cosas que se meten en esta memoria, me queda igual de llena!
Perdonad la largada de mi post, y gracias por adelantado a quién me pueda ayudar.
 #2
Escrito   0  0  
Primero: Que tengas la memoria del tlf sobrecargada y no tengas allí nada significa que se te ha llenado la famosa carpeta "otros" de wp8.1 y que no había manera de limpiarla. Solo te queda hacer tard reset para restaularlo a fabrica para limpiarla, eso si, quitando la tarjeta SD antes parano perder nada y realizar copia de seguridad.

Segundo: Yo nunca hago experimentos con tarjetas de marcas raras, siempre he usado o kingston o Sansidk clase 10 en los Lumia y cero problemas. Si tras hacer lo primero (restaurarlo a fabrica) el móvil sigue fallando con ésta SD, probaría con otra marca.
Volver a Nokia