Fórmula 1 y MotoGP EN Vodafone

9.447 29
 #1
Escrito   2  1  
Acaban de sacar la nota de prensa.
http://www.vodafone.es/c/statics/np...la1_moto_gp.pdf

10€ Motor
20€ fútbol
25€ fútbol+motor

Estoy empezando en este foro, intento ayudar lo máximo posible dentro de mis posibilidades.
Se agradecen los VERDES emoticon Arriba emoticon roto2
 #2
Escrito   0  0  
Como no saquen promocion, me parece que sigo con Arenavision (me ha salido un pareado).
6 euros mes como con la promo del futbol me lo plantearia, 10 ni de coña. Y si hiciesen una conjunta(futbol +motor) por unos 15-18 euros tambien seria planteable. Todo lo demas creo que es caro porque hay que añadirle, minimo, el precio de TV esencial (entre 6 y 12 euros mas, segun clientes).
 #3
Escrito   0  0  
Pues me da que te vas a quedar en ArenaVision, por que no hay prevision de que Vodafone vaya a sacar ningun tipo de promocion o descuento en "Motor" y "Sports". Son paquetes y precios oficiales cerrados.

Los deportes (Futbol, motor, etc...) son caros y por ello hay que amortizarlos de alguna manera. Con los precios que han puesto, practicamente salen perdiendo (por lo que acabaremos pagando dichos deportes con mas subidas de precio), por lo que los precios que tu pides son totalmente imposibles.
 #4
Escrito   0  0  
Pues le van a dar a la tele, ya que ahora tengo los canales de Eurosport 1 y 2 , Garage Tv, xtreme sport y motors tv dentro del paquete Total, y por lo que veo los van a cobrar a parte.
Si el tema del futbol y el motor les ha salido caro, por lo menos que nos dejen los canales que teniamos y no los cobren, Como los cobren, bye bye tv...
 #5
Escrito   1  0  
Eso tendrá que aclararlo Vodafone pero yo creo que no te los quitaran, simplemente dan acceso a esos canales de motor a quienes contraten el paquete de motor o deporte...que no necesariamente tienen que tener la tv total
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @al20
Eso tendrá que aclararlo Vodafone pero yo creo que no te los quitaran, simplemente dan acceso a esos canales de motor a quienes contraten el paquete de motor o deporte...que no necesariamente tienen que tener la tv total
Hombre, si es asi la cosa cambia, porque te puedes bajar al esencial y contartar el resto a parte. Yo lo unico que veo son deportes asi que en ese caso me podria interesar.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvaro.bay
Pues le van a dar a la tele, ya que ahora tengo los canales de Eurosport 1 y 2 , Garage Tv, xtreme sport y motors tv dentro del paquete Total, y por lo que veo los van a cobrar a parte.
No, esos canales van a seguir formando parte como hasta ahora del paquete TOTAL, lo que pasa que a partir de ahora, con los paquetes "Motor" y "Sports" se abren a mas abonados y ya no es tan necesario el paquete TOTAL.

 #8
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @alvaro.bay
Hombre, si es asi la cosa cambia, porque te puedes bajar al esencial y contartar el resto a parte. Yo lo unico que veo son deportes asi que en ese caso me podria interesar.

Yo creo que será eso, así no es necesario que pagues la Total para ver Eurosport 2 por ejemplo. La duda que me surge es... porque incluyen Real Madrid TV en el paquete de 25€? No es un canal en abierto de la TDT? emoticon roto2

PD: Yo lo he activado en el 123 y sin problema, se ve perfectamente.

Actualmente en O2 con un iPhone X
 #9
Escrito   0  0  
Yo tengo la duda de que pasa si tienes el paquete fútbol promocionado a 6€ como es mi caso y quieres el paquete Sport, si cobrarán 25€ o cobrarán lo que sea que pagues por el fútbol más 5€...
Porque contratar el paquete fútbol por un lado y el de motor por otro creo que no es lo mismo, no tienes eurosport y alguno más si lo he entendido bien.
En mi primera llamada, me atendieron desde ultramar, me han dicho que son 25€ pero no lo vi muy convencido en lo que decía porque además dijo que era imposible que yo pagase 6€ por todo el fútbol emoticon roto2
 #10
Escrito   2  0  
Hoy 9 de marzo arrancamos motores, llega el nuevo paquete Vodafone Motor que solo por 10€/mes incluye:

La Formula 1® al completo.
MotoGP™ todo el Mundial, incluido Moto2™ y Moto3™
Todas las carreras en directo, y además las sesiones clasificatorias, los entrenamientos libres, los mejores programas, a través del canal Movistar Formula 1® y del canal Movistar MotoGP™ Además podrán ver muchas más competiciones y contenidos de motor con Garaje TV y Motorsport TV.

Esta oferta viene acompañada de la mejor experiencia:

Multiseñal, elige la cámara desde la que quieres ver cada carrera.
Multidispositivo, para ver todo el motor desde tu Tablet, Móvil y ordenador cuando, como y donde quieras.
Toma el control del directo, para, rebobina, pasa a cámara lenta y no te pierdas nada (salidas, adelantamientos, curvas, paradas).
Graba tus carreras favoritas con solo apretar un botón y no te pierdas las que se emiten de madrugada ni los previos si se emitan a la vez.
Todas las competiciones en la mejor calidad HD.

También hoy nace Vodafone Sport un completo paquete de contenidos de contratación a la carta para los amantes del deporte que incluye, todo el motor, todo el futbol y canales de otros deportes ya presentes en Vodafone TV.

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
Volver a Vodafone