Fórmula 1 y MotoGP EN Vodafone

9.447 29
 #1
Escrito   2  1  
Acaban de sacar la nota de prensa.
http://www.vodafone.es/c/statics/np...la1_moto_gp.pdf

10€ Motor
20€ fútbol
25€ fútbol+motor

Estoy empezando en este foro, intento ayudar lo máximo posible dentro de mis posibilidades.
Se agradecen los VERDES emoticon Arriba emoticon roto2
 #2
Escrito   0  0  
Como no saquen promocion, me parece que sigo con Arenavision (me ha salido un pareado).
6 euros mes como con la promo del futbol me lo plantearia, 10 ni de coña. Y si hiciesen una conjunta(futbol +motor) por unos 15-18 euros tambien seria planteable. Todo lo demas creo que es caro porque hay que añadirle, minimo, el precio de TV esencial (entre 6 y 12 euros mas, segun clientes).
 #3
Escrito   0  0  
Pues me da que te vas a quedar en ArenaVision, por que no hay prevision de que Vodafone vaya a sacar ningun tipo de promocion o descuento en "Motor" y "Sports". Son paquetes y precios oficiales cerrados.

Los deportes (Futbol, motor, etc...) son caros y por ello hay que amortizarlos de alguna manera. Con los precios que han puesto, practicamente salen perdiendo (por lo que acabaremos pagando dichos deportes con mas subidas de precio), por lo que los precios que tu pides son totalmente imposibles.
 #4
Escrito   0  0  
Pues le van a dar a la tele, ya que ahora tengo los canales de Eurosport 1 y 2 , Garage Tv, xtreme sport y motors tv dentro del paquete Total, y por lo que veo los van a cobrar a parte.
Si el tema del futbol y el motor les ha salido caro, por lo menos que nos dejen los canales que teniamos y no los cobren, Como los cobren, bye bye tv...
 #5
Escrito   1  0  
Eso tendrá que aclararlo Vodafone pero yo creo que no te los quitaran, simplemente dan acceso a esos canales de motor a quienes contraten el paquete de motor o deporte...que no necesariamente tienen que tener la tv total
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @al20