Me han reciclado el número

2.899 6
 #1
Escrito   1  0  
Pues eso que realize la portabilidad a 4G el día 30 de agosto(antes del 1 de septiembre que decían) y me ha llegado ahora mismo un mail diciendo que han reciclado mi número y que pida un número nuevo. Me parece indignante además de no ser nada serio que cumpliendo los plazos me deniegen la portabilidad a 4G.

Estos de freedompop son unos sinverguenzas!!!!!!
 #2
Escrito   1  0  
Es mucho más serio de lo que parece. El número es tuyo y puedes depender de él para muchas cosas
¿Tan fácil es perder el número en esta operadora?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
¿Tan fácil es perder el número en esta operadora?
si, y ademas han dado mas o menos 1 mes para hacer la migracion... ademas no era gratuito.
si una empresa lo hace una vez, enconces va a poder volver a hacerlo en el futuro, y no es de fiar.
 #4
Escrito   1  0  
Menuda p*t* compi emoticon desconcertado
 #5
Escrito   1  0  
Encima a muchos el día 28 ya nos aparecía que el número había sido reciclado que había que pedir número nuevo, 2 días antes..

Hazte de Lowi con mi código y consigue un reembolso.
Por línea Móvil 21€ de reembolso.
Por Fibra 23€
Fibra + Móvil 44€
Fibra + Móvil + 1 línea adicional 65€
Más info por privado.
 #6
Escrito   2  0  
He conseguido que los muy majis, me devuelvan el dinero de la portabilidad
 #7
Escrito   0  0  
a mi también me lo devolvieron tras mucho debatir, lo gracioso es que hoy llega una sim al buzón, imposible de activar. Vaya banda emoticon ummmmm
Volver a FreedomPop