[QUEJA] Me han birlado 5 Gb de Mi Lowi por la face.

1.907 1
 #1
Escrito   1  0  
Pues eso señores. El domingo por la noche tenía 7,2 Gb y el lunes al meterme me salía 2,2 Gb emoticon loco. Les llamo y me dicen que están actualizando los servidores y la aplicación y que pronto veré de nuevo los gigas correctos.

A día de hoy sigo sin ellos, les he vuelto a llamar y me dicen que siguen actualizando sistema emoticon roto2 que a lo largo de hoy volveré a ver los Gb. Y aquí me encuentro,en busca de los 5 Gb perdidos. Menuda barraca de compañía jaja. Para poner la fibra el cachondeo padre y ahora el baile loco de Gb. Que jodios que saben que tienen un precio de p*t* madre sino iba a seguir con estos pinchauvas el que yo me se...

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #2
Escrito   0  0  
Tercera llamada que hago al SAC y lo mismo. Abrimos incidencia y se lo paso al departamento correspondiente. VAYA PANDA DE INÚTILES!! Es tremendo,y lo peor es que quitando el cristo que montas por tlf poco más puedes hacer al no tener tiendas físicas.

NO RECOMIENDO LOWI POR SU MAL SERVICIO AL CLIENTE,ES NEFASTO.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
Volver a S.A.C. oficial