[consejo] Tramitar Baja En Simyo

1.483 3
 #1
Escrito   3  0  
Antes de contratar ningún servicio con Simyo (Orange) tener en cuenta que el proceso para conseguir posteriormente la baja (rescisión de contrato) va a ser muy costoso porque utilizan sucias estrategias para que no lo consigas
Normalmente te atiende un operador/a que después de explicarte cosas que no te interesan te explica que te va a pasar con el departamento de bajas pero esto no es así ya que repetidamente durante 20 o 25 minutos te van diciendo que estan en cola para pasarte. A continuación, si no cortan la llamada para que te desgastes, si te atienden los del departamento de bajas sufres un interrogatorio del tipo: porqué la baja ?, porque se cambia de país, porque deja el piso, etc... toda una serie de información reservada que no sabes en manos de quien puede caer y el uso que pueden darle. A continuación te marean con ofertas alternativas y propuestas que aun te hacen perder mas tiempo y finalmente, si no te cortan la llamada nuevamente inician el procedimiento de baja en el que te solicitan una coleccion de datos que en caso de no tener uno de ellos te explican que no pueden cursar la baja. Resumiendo, TE COACCIONAN TELEFONICAMENTE PARA QUE NO DEJES EL CONTRATO CON ELLOS.
Yo ya consegui darme de baja y quiero que mi experiencia les sirva a muha gente para que no contraten con esta compañia.
 #2
Escrito   4  0  
Darse de baja en Simyo es tan sencillo como bloquear la línea online y olvidarse de ella. El sistema la desactiva y al cabo de unos meses la elimina automáticamente. Sin hablar con nadie y sin dar ninguna explicación.
 #3
Escrito   3  0  
La pasas a prepago y en 4 meses las tienes de baja, no veo el problema. O la portas a otra compañía y luego la das de baja si tanto te urge.
 #4
Escrito   3  0  
Yo he dado de baja líneas prepago de Simyo en los últimos años a través de correo electrónico y no me han puesto nunca la más mínima pega.
Volver a Simyo