[AYUDA] ¿Qué tal el Honor 70 Lite?

1.325 5
 #1
Escrito   3  0  
Tengo un Huawei Y 6 2019 que ya me va muy mal con muchísimo lag y debo cambiarlo. No me quiero gastar mucho, como muchísimo 200, pero prefiero menos (móviles nuevos)
He visto que el Honor 70 Lite está en ese presupuesto y salió hace pocos meses. ¿Qué tal ha salido? ¿Hay alguna alternativa mejor?

Usuarios 100% de fiar: PaTaNCiTo y Pikup
Muchísimas gracias
 #2
Escrito   3  0  
Si tiene lag es posible que si lo formateas de fabrica se arregle.

Sobre un teléfono nuevo te recomiendo samsung, tiene buen servicio de actualizaciones, y son de buena calidad.

"Si tienes un negocio has de saber sonreír".
Proverbio chino.
 #3
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @X.msx
Si tiene lag es posible que si lo formateas de fabrica se arregle.

Sobre un teléfono nuevo te recomiendo samsung, tiene buen servicio de actualizaciones, y son de buena calidad.


Gracias, compañero, pero qué va, lo he reseteado a estado de fábrica varias veces pero sigue igual de mal siempre. Le cambié también la tarjeta de memoria y nada. Al final, es un móvil de gama baja que tiene ya 3 años de uso, y estando las cosas como están con la obsolescencia programada, mucho lo estoy alargando.

Miraré algún Samsung, lo que pasa es que son más caros para las mismas prestaciones.

Usuarios 100% de fiar: PaTaNCiTo y Pikup
Muchísimas gracias
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jakal_casi
Gracias, compañero, pero qué va, lo he reseteado a estado de fábrica varias veces pero sigue igual de mal siempre. Le cambié también la tarjeta de memoria y nada. Al final, es un móvil de gama baja que tiene ya 3 años de uso, y estando las cosas como están con la obsolescencia programada, mucho lo estoy alargando.

Miraré algún Samsung, lo que pasa es que son más caros para las mismas prestaciones.



Obsolescencia, a ver si la UE pone un poco de orden.

A ver que tal se da la búsqueda y comentas, gracias.

"Si tienes un negocio has de saber sonreír".
Proverbio chino.
 #5
Escrito   3  0  
He visto que por menos de 200€ están también el Moto G23 de 8 GB, el G13 de 4GB y el Redmi Note 12 4G, de 4GB. ¿Qué tal han salido estos terminales? ¿Creeis necesario 8 GB o con 4 pueden ir bien?

Usuarios 100% de fiar: PaTaNCiTo y Pikup
Muchísimas gracias
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jakal_casi
He visto que por menos de 200€ están también el Moto G23 de 8 GB, el G13 de 4GB y el Redmi Note 12 4G, de 4GB. ¿Qué tal han salido estos terminales? ¿Creeis necesario 8 GB o con 4 pueden ir bien?

4 gb para ver vídeos y navegar tendría que ir bien. Este modelo en concreto lo desconozco.

"Si tienes un negocio has de saber sonreír".
Proverbio chino.
Volver a General