Pregago Go walk vs mundo 10

1.131 4
 #1
Escrito   1  0  
Buenas
He visto q la mundo tiene 5 gb más y los 50 minutos internacionales pero hay alguna diferencia a favor de la walk? Al mismo precio es más beneficiosa la mundoemoticon feliz
Un saludo
 #2
Escrito   2  0  
La Walk y la Mundo 10 tienen 25 Gb las dos, igual que las otras GO y Mundo con 50/100 Gb.
La tarifa básica Go Start si que es muy distinta a la Mundo 5 con Ilimitadas/1Gb/6€ contra 150min/6Gb/5€.
La única diferencia entre las Go y Mundo es que éstas tienen llamadas ilimitadas (bono de 3000 min.) entre ellas, que no cuentan para el tope de 5000 min. en las ilimitadas ni para el bono de minutos de las otras.
En el tema de promociones en las recargas y otras puede que haya alguna diferencia, no lo tengo claro
En las portabilidades web los precios de los móviles son los mismos entre las dos.
 #3
Escrito   1  0  
Hola.
Sí, decía lo de los 5gb pq en extra en la mundo dan 30gb y en la walk 25 gb.
Por lo que vi en la web es lo que indicas, las promos con recargas es lo que parece de diferencia. A ver si alguén lo confirma o desmiente emoticon sonrisa
Un saludo y gracias.
 #4
Escrito   1  0  
Creo que la diferencia es que la Go es "Oficial" de Orange, y las mundo, las tienen más escondidas (como si no fueran suyas) y no las tratan con tanto cariño... emoticon guiño en el tema de las recargas, de los bonos extra,... Ahora estoy con una Mundo 5, que tiene lo que necesito, y en Go la más barata empieza en 10€. Antes tenías una tarifa Llama en Orange, sin datos, ni llamadas, ahora en Orange "Oficial" no existe tal cosa, y el equivalente lo han movido a Mundo, Mundo Voz.
 #5
Escrito   1  0  
La Go más barata es la Start, con llamadas ilimitadas/1Gb por 6€, pero que la tienen tan escondida como las Mundo. Incluso un poco más, porque no he visto manera de hacer una porta directa a esa tarifa, hay que pillar una Go Walk (el primer mes viene incluído) y a los 27 días pasarse a la Start.
Volver a Orange