[AYUDA] Necesitaria SIM Datos

1.550 3
 #1
Escrito   1  0  
Hola, Necesitaría un par de SIM solo de Datos con Conectividad 5G para instalar en dos iPad Air 2020, pues la MultiSIM descapada de 8€ solamente conecta en 4G. Esto todavía existe?, que precio tiene :? Gracias.
 #2
Escrito   1  0  
Hola Noemi.

No existe un servicio o SIM exclusiva pensada para ese uso. Efectivamente lo que es el servicio MultiSIM, tiene actualmente esa limitación de sólo 4G (al estar pensada fundamentalmente para su uso en dispositivos SmartWatch para su enlace propio con la línea principal)

Para tus necesidades podrías consultar el añadir esas SIM aumentando tu pack, si dispones de un pack Love (fijo, internet y móvil)
Con ellas compartirías los datos de tu pack principal y en 5G.

Puedes revisar esas opciones personales si accedes directamente desde tu área de clientes o app "Mi Orange". Tanto en la información de tu tarifa y servicios contratados, cómo en el propio apartado "Contratar" podrás ver al detalle las opciones disponibles.

Saludos.

 #3
Escrito   1  0  
Si tengo un Pack Live bien bonito por el que pago un pastizal, y lo que necesito son 2x MultiSIM 5G.. no quiero una SIM convencional con Llamadas y Datos debido a que no se va a utilizar para llamar/recibir llamadas, a parte que salen por 16€ creo que impuestos a parte.

Lo que quisiera es una SIM o MultiSIM 5G para Utilizar el Plan de Datos para uso solo del Plan de Datos, si eso no existe.. es una lástima y quisiera sugerir que se pusiera en marcha la comercialización de MultiSIM 5G y/o SIM 5G de Datos para Odenadores y Tablets.

Gracias por tu atención. Saludos.
 #4
Escrito   1  0  
Hola de nuevo noemiabril.

Entendemos lo que comentas y por supuesto siempre tenemos en cuenta vuestras opiniones, experiencias y cualquier sugerencia que nos hacéis llegar, cómo en este caso.

Para cualquier futura consulta o ayuda que necesites, aquí estaremos.

Gracias por ser Orange.

Volver a S.A.C. oficial